Uno tú y yo...

john erick

Líder de Grupo Mundo Poetas
Alumbra mi camino
Con el brillo de tus ojos,
Endulza mi vida
Con la miel de tus labios…

Caminemos juntos
A orillas de la playa,
Y escribamos cuanto nos amamos
En la fresca arena…

Ven y disfruta,
Hagamos una fiesta,
Que suenen la melodía de nuestros besos,
Y bailen las caricias en tu cuerpo…

Abraza mi alma
Con tus calidas manos,
Inyecta en mis venas
La droga de tu amor…

Improvisemos una fantasía
Y que sea esta la ilusión
De estar juntos amándonos,
Queriéndonos con pasión…

Hoy quiero contigo ser uno,
Que seamos uno tú y yo,
Hagamos el amor como dos locos,
Como dos locos llenos de amor…

Me encanto la fiesta de los besos!!

Abrazos amarillos hasta tu mundo,

Que Gran Poema De Amor, Muy Lindo Amigo Me Ha Encantado. Saludos. Hasta Pronto

Caminemos juntos
a orillas de la playa
y escribamos cuanto nos amamos
en la fresca arena,
Amigo tu poema,tan fresco y cálido como la brisa del mar
sensual y tierno, lleno de pasión y amor
me encanto, que el 2007 sea hermoso para ti, un beso cuidate, con cariño, Anamar.

Hola john erick

En tu poema se denota el ímpetu que sólo la juventud es capaz de darnos, alegre, efusivo, en fin, bello tu poema.

Por todos los que le escriben al amor, un gran saludo.

bueno jonh veo que el 2007 lleno a todos de ganas de amar, una pregunta hijo? de verdad que estas aprediendo a hacer poesia? porque estas escribiendo super elegante, con pasion, fuerza, marcando ritmos, la cadencia no se apartan el tema menos dime poetazo de panama aprendistes todo eso asii!!! ok el viejo vince sabe ver usted es un escritor hno o tienes maesta de poesia? ok el poema bueno muy bueno sigue sorprendiiendo a mundo de poesia!! al viejo este, un bezaso hno vince

pues es grato hadita.... gracias por leerme prima.. loco amor y loco yo... jijiji

Que hermoso poema mi niño! me ha encantado... y con el me he dado cuenta que dejas de ser niño.. en tus letras eres todo un hombre!!!
besitos,
Carla.

vince para ti no hay forma de agradecerte tus comentarios, tu ayuda y el apoyo para crecer en mis letras hermano te lo agradezco te todo corazon Dios te bendiga siempre

john erick:

Un poema suave, excelente, romántico con una frescura juvenil y sencillez.

Un saludo

Jaime

saludos jaime Dios te bendiga... feliz 2007... gracias amigo por leerme...

Un poema romantico y lleno de frescura para los que te leen Hermano, te ha quedado excelente, Mis respetos desde mi perú

EDU

Una invitación al amor tan bella, que dificilmente alguna mujer podría resistirla. Más allá de la expresión, este poema tiene la cualidad comunicativa, por lo que a uno como lector lo lleva a un camino delicioso de complaciente ternura y deseo.

Felicidades!

el primero q te leeo,
pero no el ultimo,
me ha encantado tu forma de escribir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás