• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Uno ...

Te dejo una gran frase de un tipo que se llama Abram "Si amas a alguien que ese amor lo sea todo, nunca ames a medias porque te amaran igual" y me llevo otra gran frase junto tu nick "Dame lo que mas quieras, que quiera, en todo el tiempo de dos" saludos

Dios te bendiga

Gracias por tu frase Abraham, gracias por tu opinòn que llena de alegrìa este humilde corazòn: Poeta amigo, Abner. Un gusto in crechento, un placer.
Tus bendiciones, ahora son mìas, y multiplicadas junto con las mìas, las divido en dos, para enviarte las que te corresponden, amigo Poeta, con el corazòn.
"Que la dicha de tu vida sèa igual a tu mas bello Poema, y que asì le transportes glorioso en la blancura de una hoja prìstina
de papèl".
Gracias otra vez ... Tu amigo: anthua62 ...¡Hasta pronto!

Olga Digon, gracias por tu opiniòn, por tu abrazo y tu besito , (èse me lo guardo para un caso de emergencia tras una gavetita de cristal: "àbrase en caso de tristeza"). Me encantò tu visita, recibe un beso en tu mano con todo mi respeto.
Tu amigo: anthua62
¡Hasta pronto!

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás