laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Marzo de 2014 #1 Unos ojos de miel Sonríen en tu jardín Con cada amanecer de tu cielo.
M MARLEN RH Invitado 17 de Marzo de 2014 #2 laureano dijo: Unos ojos de miel Sonríen en tu jardín Con cada amanecer de tu cielo. Haz clic para expandir... . Jejeje que lindo Laureano, dices mucho en tan poquito, bueno es que yo lo interpreto a mi manera, abrazos
laureano dijo: Unos ojos de miel Sonríen en tu jardín Con cada amanecer de tu cielo. Haz clic para expandir... . Jejeje que lindo Laureano, dices mucho en tan poquito, bueno es que yo lo interpreto a mi manera, abrazos
Maldonado Poeta veterano en el Portal 17 de Marzo de 2014 #3 laureano dijo: Unos ojos de miel Sonríen en tu jardín Con cada amanecer de tu cielo. Haz clic para expandir... cortito pero con sentido de inspiración, bien podría describirse como nanopoema saludos
laureano dijo: Unos ojos de miel Sonríen en tu jardín Con cada amanecer de tu cielo. Haz clic para expandir... cortito pero con sentido de inspiración, bien podría describirse como nanopoema saludos