Usted...

Víctor Ugaz Bermejo;2279643 dijo:
El latido unido en nuestro pecho sofocado
la voz salivada y ahogando el suspiro,
tu vientre danza y me a desnudado
la mirada cierras cada vez que te miro.

Un verdadero honor leerte en esta magna muestra poética, versos selectos en imágenes que danzan en el valle de tu inspiración, germinando primaveras de líneas llenas de fragancia. Me encanta el ritmo y el paso elegante.

Con los buenos días querido amigo y poeta Víctor...muchas gracias por estar...por tan inspiradoras palabras...van de vuelta cariños infinitos en un abrazo de osita...así fuerte...:::banana:::
amanecer-paraiso.jpg

Luna Llena:
¡Y si no te cumple, que te deje como estabas!, me gustó tu poema: imágenes claras y lenguaje sencillo que cumplen con su cometido. Son del tipo de poemas que te dejan un grato sabor de boca. Como para leerlo al despertar la mañana. Hasta luego.

Viento de américa;2281381 dijo:
Luna Llena:
¡Y si no te cumple, que te deje como estabas!, me gustó tu poema: imágenes claras y lenguaje sencillo que cumplen con su cometido. Son del tipo de poemas que te dejan un grato sabor de boca. Como para leerlo al despertar la mañana. Hasta luego.

Mucho gusto cálido Viento de América...muy agradecida de su transitar por mi estancia...por tomarse el tiempo de dejar un coment...van de vuelta saludos cariñosos...:::hug:::
20081229214901_vacilando_sol.jpg

parejas1.jpeg

Usted me prometió...
hacerme realidad
todas las miradas
todas las caricias
todas las fantasías

Usted me prometió...
dejar mi silueta marcada
en todos los rincones de su casa.

Usted me prometió...
un sin promesas
un abismo que se convierte
en montaña rusa.

Usted me prometió...
venir a tocarme el alma
y compartir mi demencia...

Usted...ah usted
me roba el aliento
desde su ausencia....
y dentro de mí
crece...crece...

Usted está hecho a la medida
de mi inquieta naturaleza...

Y sabe por qué lo quiero?
porque al apretarlo contra mis senos
a Usted le brotan versos...
Y paseo por su gótico jardín
sin miedo a equivocarme...
a ratos fosforeo y soy cometa
hilvanada a sus pérfidas manos...

Usted está hecho a la medida... de mi inquieta naturaleza... porque al apretarlo contra mis senos a usted le brotan versos... bueno, sin palabras, la fuerza de estos versos es impresionante, maravillosa poesia.

Ibrahim David López;2291695 dijo:
Usted está hecho a la medida... de mi inquieta naturaleza... porque al apretarlo contra mis senos a usted le brotan versos... bueno, sin palabras, la fuerza de estos versos es impresionante, maravillosa poesia.

Querido Ibrahim...compañero de viaje...y de hace tanto tiempo...muchas gracias por estar...van de vuelta besitos y abrazos...:::hug:::
Thanks.gif

parejas1.jpeg

Usted me prometió...
hacerme realidad
todas las miradas
todas las caricias
todas las fantasías

Usted me prometió...
dejar mi silueta marcada

Usted me prometió...
un sin promesas
en montaña rusa.

Usted me prometió...
venir a tocarme el alma

Usted...ah usted
me roba el aliento
desde su ausencia....
y dentro de mí
crece...crece...

Ohhh... qué versos... Es un hermoso poema; todo lo referente al amor es muy lindo pero en tu estilo más!
Eso de compartir la demencia me mató... Es algo que quisiera hacerlo con la persona indicada...

Siempre; siempre es un grato momento recorrer tus poemas, mis saludos mas sinceros hermanita Loba y obvio que todas las estrellas!!!
Nos encontraremos en tus aullidos poéticos y mis intentos!!! Un millón de abrazos desde Uio.

Ohhh... qué versos... Es un hermoso poema; todo lo referente al amor es muy lindo pero en tu estilo más!
Eso de compartir la demencia me mató... Es algo que quisiera hacerlo con la persona indicada...

Siempre; siempre es un grato momento recorrer tus poemas, mis saludos mas sinceros hermanita Loba y obvio que todas las estrellas!!!
Nos encontraremos en tus aullidos poéticos y mis intentos!!! Un millón de abrazos desde Uio.

Querido Lobo...jajaja ya no escribo de amor...ojalá encuentres a esa chica...muchas gracias por venir...y dejar tu huella nocturna en mis versos...auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cariños inmensos...
Lobos.jpg

parejas1.jpeg

Usted me prometió...
hacerme realidad
todas las miradas
todas las caricias
todas las fantasías

Usted me prometió...
dejar mi silueta marcada

Usted me prometió...
un sin promesas
en montaña rusa.

Usted me prometió...
venir a tocarme el alma

Usted...ah usted
me roba el aliento
desde su ausencia....
y dentro de mí
crece...crece...

Muy bello y original. Un gusto pasar. Beso y estrellas.

Creo que nunca pse por estos versos y mira lo que me perdi , una gama de versos enamorados y llenos pasión , creo que tiene un poco de amor , de tristeza , el sentido adulto y la parte gotica con que expresas al final , me encanto.
Un gusto pasar por tus letras amiga , ya me pase de ingrta pero andaba de vacaciones jeje , nos vemos , saludos miles.

Creo que nunca pse por estos versos y mira lo que me perdi , una gama de versos enamorados y llenos pasión , creo que tiene un poco de amor , de tristeza , el sentido adulto y la parte gotica con que expresas al final , me encanto.
Un gusto pasar por tus letras amiga , ya me pase de ingrta pero andaba de vacaciones jeje , nos vemos , saludos miles.

jajaja "pasada de ingrata"...no te preocupes...es una experencia muy linda compartir nuestros sentimientos...y se pasa cuando se puede...de agradable presencia...va de vuelta un fuerte y loquis abrazo lunático...:::banana:::
1191266031bso7U3.jpg

Escribiste un excelente poema. En principio pensé que el que tanto te prometió se había ido, pero no, veo que ahí está y te enloquece. Te felicito, no por tu hombre, sino por tus letras.

Abrazos!

Hola tu poema es muy romantico
y tierno a la vez muy hermoso.

Saludos y mis estrellitas!!!!

Rosita

Es un poema de amor con letras dibujadas y sentimientos endulzados, quiero decirte que tu poema me ha sorprendido porque tiene actitud, vaya que es difícil encontrar eso en algo escrito pero tú lo has logrado, marca espacio y es gratísimo leerte, por la fuerza, por esa energía que entregas y traspasa esta fría pantalla. Desde el nombre es hermoso.
Bueno y directo
Muchísimas gracias por compartirlo, Lula Llena
Dejo tus estrellas de mil amores

Hola...querida poetisa Elisalle...un honor su visita...muy agradecida...van de vuelta abrazos y besitos...:::hug:::
anime31wz9.jpg

Escribiste un excelente poema. En principio pensé que el que tanto te prometió se había ido, pero no, veo que ahí está y te enloquece. Te felicito, no por tu hombre, sino por tus letras.

Abrazos!

jajajaja amigo Jorge ...Ud. si q tiene ocurrencias...estoy más sola q una palmera jajaja...ay con inspiraciones platónicas...muy agradable su visita...van de vuelta abrazos y besitos...:::blush:::
Anime.jpg

Doña Myriam;2342268 dijo:
Me gusta la expresión de cometa hilvanada en las pérfidas manos! lindo!!! besos.

Hola querida poetisa y amiga Myriam...muchas gracias por pasar y dejar un coment...van de vuelta abrazos y besitos...:::hug:::
img_e98849e2besitos.jpg

MI Mariluna querida, que buen poema y ese trato de usted, lo hace más enaltecedor al susodicho.
besotes, siempre te quiero, no lo olvides.

Hola mi querida Almita amiga...jajaja ese trato de Usted...no lo olvido mi niña...te sé amiga...ando algo ocupada...apenas puedo entrar...pero los tengo en mi corazón...como a la poesía misma...te quiero mucho...y mucho:::sorpresa1:::
besitos54md5.gif

Bellísima declaración!!!! Imágenes muy bien conseguidas bordando cada renglón de espectación y sensualidad...

Un placer recorrer tus letras...

Besos y cinco luceros a tu espacio...

Camelia

Bellísima declaración!!!! Imágenes muy bien conseguidas bordando cada renglón de espectación y sensualidad...

Un placer recorrer tus letras...

Besos y cinco luceros a tu espacio...

Camelia

Tienes un hermoso nombre paisana y admirada poetisa...un gusto tu visita...van de vuelta besitos y abrazos desde Portuguesa...:::hug:::
rosa4gh.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás