• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Uy! Pero que feo!

XAnnX

Poeta adicto al portal
Te vistes de ceda rosada
Te pintas de color escarlata
Te pones un sombrero de paja
Y así sales de mi casa

Te vas y no me dices nada
Te veo y no te digo lo que quiero
Y es que cuando te veo vestido así de feo
Quiero que no me escuche ni el verdulero

Sales y no me despido
Te molestas porque eres feo
Pero es que te vistes como un espejismo
De esos que no provoca ni verlos

En el desierto de la calle te encuentro
No te saludo por que me avergüenzo
Y si te veo de nuevo
Espero yo no este con ningún compañero

Mmmmm... si esto es cierto tal vez jamás quieras conocerme, por que soy igual de feo (... es broma...), un poema de desprecio, pero es tan tierno el como lo plasmas que nosotros los feos nos sentimos agradecidos por que mujeres como tú nos lo digan

WOLFMAN dijo:
Mmmmm... si esto es cierto tal vez jamás quieras conocerme, por que soy igual de feo (... es broma...), un poema de desprecio, pero es tan tierno el como lo plasmas que nosotros los feos nos sentimos agradecidos por que mujeres como tú nos lo digan

Jajajaja! Claro,lo escribe alguien que es fea:::blush::: tenía que ser un poema para los feos pero tierno:::sorpresa1:::
Te quiero muchote!:::hug:::
Un beso!
Ann

Te quedo muy bien el poema, me encanto por suerte yo no soy tan feo porque sino no, no me miras jajaja, espero que sigas asi de tan buen humor

yuniet dijo:
Te quedo muy bien el poema, me encanto por suerte yo no soy tan feo porque sino no, no me miras jajaja, espero que sigas asi de tan buen humor

Jeje,me alegro que mi poema fuera de tu agrado:) Gracias por pasarte y tomar un poco de tu valioso tiempo en comentarme....
Un besote!:::hug:::
Ann

Intersante y bonito, pero un novio que vista de seda rosada no presenta muy buena imagen y no mejor futuro, por cierto me recuerda a una novia que tenia las mismas caracteristicas, pero por cierto aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Chayote

Roderi Solis dijo:
Intersante y bonito, pero un novio que vista de seda rosada no presenta muy buena imagen y no mejor futuro, por cierto me recuerda a una novia que tenia las mismas caracteristicas, pero por cierto aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Chayote

Jajajajaja! Muy cierto,el que se vista bien no le quita su verdadero ser....
Gracias por pasarte por aquí...:bienvenido:
Un besote!:::hug:::
Tu amiga: Ann

Ann Cumpliendo Mi Promesa Pero Que Sorpresa, Le Tiras Al Hombre Que Te Ama Y Solo Puedes Ver Sus Ropas, Y Su Fealdad!! Eres Cruel? No Para Nada Solo Que No Te Gutan Los Feos!!!! Hufff Bueno Fuen Un Honor Saber De Tus Letras, De Tu Fobia Hacia Lo Feo!!!! Picaso Un Dia Pinto, Un Cuadro Retrato Despues De Mirarlo Expreso Tanta Belleza Me Aterra!!!! Gracias Por Tus Poemas Es Gusto Que Estes En Mi Lista, De Amistades Todo Lo Lindo, Sano, Y Justo Para Tu Existencia. Sieempre Vince.

XAnnX dijo:
Te vistes de ceda rosada
Te pintas de color escarlata
Te pones un sombrero de paja
Y así sales de mi casa

Te vas y no me dices nada
Te veo y no te digo lo que quiero
Y es que cuando te veo vestido así de feo
Quiero que no me escuche ni el verdulero

Sales y no me despido
Te molestas porque eres feo
Pero es que te vistes como un espejismo
De esos que no provoca ni verlos

En el desierto de la calle te encuentro
No te saludo por que me avergüenzo
Y si te veo de nuevo
Espero yo no este con ningún compañero

Jajajaja y yo sin leerte desde hace un tiempo. Pero que poesía!!!jaja
Por cierto me mató estos versos,
"pero es que te vistes con un espejismo
de esos que no provocas ni verlos..."

Un deleite para mis ojos leerte y no digo más.

Muaaaaakkkkkkssssss

Albertozanotty dijo:
Me gustó mucho este poema!! Hay personas acomplejadas porque se creen feos y en realidad son bellisimas personas

Mil gracias Alberto:::blush::: me alegra que te alla gustado mi poema...y bueno más que a la gente que se siente fea es para la gente que se siente bella con lo que se ponga y no le da pena salir como sea a la calle porque simplemente,las apariencias engañan...
Te quiero mucho!:::hug:::
Un beso!
Ann

Ingrid Lavigne dijo:
se le adapta perfecto a Yuly jejejejeje!!!! felicitaciones, me gustó mucho

Saludos

Jeje no sé de que Yuly hablas pero bueno....si te gustó me alegro:)
Un besote!
Ann

JHON VINCE dijo:
Ann Cumpliendo Mi Promesa Pero Que Sorpresa, Le Tiras Al Hombre Que Te Ama Y Solo Puedes Ver Sus Ropas, Y Su Fealdad!! Eres Cruel? No Para Nada Solo Que No Te Gutan Los Feos!!!! Hufff Bueno Fuen Un Honor Saber De Tus Letras, De Tu Fobia Hacia Lo Feo!!!! Picaso Un Dia Pinto, Un Cuadro Retrato Despues De Mirarlo Expreso Tanta Belleza Me Aterra!!!! Gracias Por Tus Poemas Es Gusto Que Estes En Mi Lista, De Amistades Todo Lo Lindo, Sano, Y Justo Para Tu Existencia. Sieempre Vince.

Mil gracias querido Jhon,me alegra que tú también me leas:) y bueno hay muchos poemas mejores que éste....y este poema bueno más que de un novio feo es de una persona que se viste mal....y bueno no le importa las apariencias por más que la gente lo vea mal.....
Gracias por pasar por aquí:::sonreir1:::
Un besote!!!:::hug:::
Ann

Rulo dijo:
Jajajaja y yo sin leerte desde hace un tiempo. Pero que poesía!!!jaja
Por cierto me mató estos versos,
"pero es que te vistes con un espejismo
de esos que no provocas ni verlos..."

Un deleite para mis ojos leerte y no digo más.

Muaaaaakkkkkkssssss

Jeje,gracias mi Rulo bello:::wub::: Me alegra tanto tenerte de nuevo entre mis poemas....sabes que eres muy importante para mi y bueno siempre voy a estar en tus letras así como tú en las mías:)
Te quiero muchote!:::hug:::
Un beso enorme!
Ann

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás