• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

V A M P I R O

DUENDE VERDE

SOÑADOR INFANTIL.

VAMPIRO

Quiero convertirme en vampiro
para tu sangre beber, sin que me puedas ver

Besos con ajos recibiré de ti
si quieres deshacerte de mi

Si quieres volar, bajo mis alas te puedes posar
en el panteón me puedes buscar
si mi sangre quieres probar

En mi vampiro te convertiré
así te rindes a mis pies

Juntos saldremos a buscar
nuevas almas para recolectar

Por que el mundo debemos reinar
y todos los cuerpos sin sangre debemos dejar.

:::banana:::

VAMPIRO

así te rindes a mis pies

Simpáticos versos los tuyos, es un placer pasar por aqui.

Mis felicitaciones y saludos para ti! Big.

Jocoso poema, amigo. Pregunto: ¿qué espacio mundanal habéis de reinar junto a la damisela vampiro, si su principal deseo es el exterminio de toda raza superflua a la suya? Ahora sí, sinceramente, buenas añoranzas resguarda para su víctima-victimario y mejor aún las ha sabido plasmar.

buenisimo poema
es de esos q a mi me gustan je
unidos es mejor yeah , en el amor todo lo vale Hii.
placer fue leerte,besos

Hola DUENDE VERDE, gracias por tu comentario en mi poema eternidad, es un placer queleas mis escritos. En este, tu poema de corte Gotico, Vampiro me gusta su rima y su metrica, pero ante todo me gusta su tema, como haces de la imagen terrifica y grotezca de beber sangre, un tema deliciosamente compartido, como beber un cafe, si de ello dependiera la comunion de dos almas que se funden en una por la existencia de un consensual pacto. Muy bien hecho poeta, me ha gustado. Gracias por pasarme tu link. Un abrazo, de alguien que es una brujivampi.
Manzse

Bellos versos, si la ponsoña que contagia este vampiro es el amor.....pues creo que muchos estaremos a la espera de esta pareja... Un placer descubrir tu espacio
Kissitos y Abracitos

:::hug:::

VAMPIRO

así te rindes a mis pies

Un romántico vampiro
verdad mi amigo?
jeje
un gusto pasar por tus
versos :):)

Jocoso poema, amigo. Pregunto: ¿qué espacio mundanal habéis de reinar junto a la damisela vampiro, si su principal deseo es el exterminio de toda raza superflua a la suya? Ahora sí, sinceramente, buenas añoranzas resguarda para su víctima-victimario y mejor aún las ha sabido plasmar.

muchas gracias por tu visita y comentario amigo, saludos y abrazos​

Hola DUENDE VERDE, gracias por tu comentario en mi poema eternidad, es un placer queleas mis escritos. En este, tu poema de corte Gotico, Vampiro me gusta su rima y su metrica, pero ante todo me gusta su tema, como haces de la imagen terrifica y grotezca de beber sangre, un tema deliciosamente compartido, como beber un cafe, si de ello dependiera la comunion de dos almas que se funden en una por la existencia de un consensual pacto. Muy bien hecho poeta, me ha gustado. Gracias por pasarme tu link. Un abrazo, de alguien que es una brujivampi.
Manzse

muchas gracias por el comentario amiga, y gracias por pasar por mis lineas, saludos y abrazos​

Ouch, caso he sentido los colmillos en mi cuello:S
Rojo pasión y el rojo sangre que fluye por las venas y acelera los latidos del amor. Versos rojos que hoy leo con mucho gusto. Gracias por compartir tus letras.
Estrellas y besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás