K Kaizer7 Poeta recién llegado 20 de Septiembre de 2010 #1 V Usted me pregunta Por que yo la quiero Me pregunta Me pide que sea sincero, y Pensando que le miento Me cuestiona si Es amor lo que yo siento Querida... Si no es amor Esto que llevo dentro No existe definición Que exprese mi sentimiento.
V Usted me pregunta Por que yo la quiero Me pregunta Me pide que sea sincero, y Pensando que le miento Me cuestiona si Es amor lo que yo siento Querida... Si no es amor Esto que llevo dentro No existe definición Que exprese mi sentimiento.
C Cisne Invitado 23 de Septiembre de 2010 #2 Kaizer7 dijo: V Usted me pregunta Por que yo la quiero Me pregunta Me pide que sea sincero, y Pensando que le miento Me cuestiona si Es amor lo que yo siento Querida... Si no es amor Esto que llevo dentro No existe definición Que exprese mi sentimiento. Haz clic para expandir... Bellisimo. Defines el amor maravillosamente. Estrellitas a tu pluma. Abracitos. Ana
Kaizer7 dijo: V Usted me pregunta Por que yo la quiero Me pregunta Me pide que sea sincero, y Pensando que le miento Me cuestiona si Es amor lo que yo siento Querida... Si no es amor Esto que llevo dentro No existe definición Que exprese mi sentimiento. Haz clic para expandir... Bellisimo. Defines el amor maravillosamente. Estrellitas a tu pluma. Abracitos. Ana
K Kaizer7 Poeta recién llegado 23 de Septiembre de 2010 #3 Muchas gracias ana, tus letras me levantan el ego