Vacía

Vaya que versos!!... llenos de tristeza y melancolía, pero quiza hoy no veas el sol, pero mañana saldra otro bello amanecer el cual te recibira con los brazos abiertos y te dara nuevas esperanzas, no pierdas la fe mi bella amiga. Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

encantadores versos poeta, la vida misma se transforma y desvanece. reconozco el sentimiento, que tan bien expresas, te felicito, dejo estrellas y saludos cordiales.

Vacía

Empiezo a sentirme perdida,
vacía, sin sentido,
el tiempo se ocupa
de cosas que pierden valor…

Los sueños se desvanecen
y la realidad se transforma
en una mancha negra
que lastima y pierde forma.

Ana María Moreno Pérez

La esperanza en retirada o un tropiezo antes de tomar más fuerza. Saludos para ti.

Vacía

Empiezo a sentirme perdida,
vacía, sin sentido,
el tiempo se ocupa
de cosas que pierden valor…

Los sueños se desvanecen
y la realidad se transforma
en una mancha negra
que lastima y pierde forma.

Ana María Moreno Pérez

[/QU
Ese vacío que a todos nos alcanza alguna vez... brevedad y certeza en estas lineas. Besos

Hay momentos en que no se le encuentra sentido a nada pero sólo son momentos, pronta pasa y se recupera la normalidad, aunque ya con una experiencia más...:::banana:::

Englobo.gif

Pasa el tiempo...o pasamos nosotros?? me encantó tu poema

Vaya que versos!!... llenos de tristeza y melancolía, pero quiza hoy no veas el sol, pero mañana saldra otro bello amanecer el cual te recibira con los brazos abiertos y te dara nuevas esperanzas, no pierdas la fe mi bella amiga. Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Seguramente `sì sera poetisa, gracias por dejar tu linda huella.

Besitos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás