• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vacío estoy

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
Vacío estoy

Que vacío estoy

hundido en mis carencias

quieto en un solo pensamiento

no concibo recrearme ninguna ilusión.

Incoherente en mí andar

vago en mí mirar

la vida plana que no corre

anclada en un cauce seco.

La luz me enceguece

que camino puedo coger

si mi propio rumbo no puedo ni ver

y donde pongo mi paso, temo caer.

Ando ocioso de emoción

sin un amor

con la mente loca

con el corazón doliente.

Vacío estoy

Que vacío estoy
hundido en mis carencias
Incoherente en mí andar
vago en mí mirar
La luz me enceguece
que camino puedo coger
Ando ocioso de emoción
sin un amor
con la mente loca
con el corazón doliente.

Un placer leerte, amigo.
Espero que pronto te enamores, que encuentres tu amor.
Un beso,
Rosario

Hay veces en las que nos sentimos vacios... pero no lo estamos, siempre hay algo ahi dentro nuestro.
Un gusto leerte besos :)

Hola hector. Días sin leerte. Escogiste un título perfecto porque tu poema recrea a la perfección esa situación de estar vacío.

Buenas letras amigo.

Abrazos!

Magnífico poema. Muchas veces también me he sentido estancado e indeciso sobre el siguiente paso que debo hacer. No estoy realmente seguro del por qué, pero lo mejor en estos casos es relajarse y seguir adelante, mostrando siempre lo mejor de nosotros mismos. Cuando abrimos los ojos veremos puertas nuevas, simplemente porque con nuestra actuación de no dejarse vencer, de cultivar nuestra autoestima y la de los demás, muchas metas serán las que conquistemos.

Un placer pasar. Un gran abrazo.

Hola Héctor. Gracias por tu visita, después de un año que no pisaba esta casa. Es triste cuando el amor se muere, pero más triste es no saberlo aceptar como personas adultas. Duele cuando uno quiere pedir perdón por lo que no pudo, no supo o no quiso hacer por la felicidad de esa otra persona y no aceptan que lo haga. Y cuando se usan a los hijos como escudo y ariete en esa revancha, es mucho peor. Pero ahora, desde hace dos años, la luz de otros ojos iluminan mi camino. Te invito a leerla. Ella si es una verdadera poetisa. Yo soy un torpe pichón que recién se anima a levantar vuelo. Ella es un águila que vuela en las alturas. Su nombre en esta casa es rociodeamor_tatilud y es el gran amor de mi vida. Hoy cumplimos dos años de conocernos. Carlos Alberto Ferreyra

Excelente porta como plasmas tu vacío... muchas veces nos sentimos vacíos, sin miras al futuro, con mucha tristeza en el corazón, pero debemos aprender a sobrellevar nuestras cosas... seguir adelante... buscar un motivo para salir de allí.. enfrentarnos a la vida.. a los desamores y a tantas cosas.... un placer enorme leerte.. un abrazo fuerte desde Venezuela

Vacío estoy

Que vacío estoy

hundido en mis carencias

Incoherente en mí andar

vago en mí mirar

La luz me enceguece

que camino puedo coger

Ando ocioso de emoción

sin un amor

con la mente loca

con el corazón doliente.

Esta sensacion de vacio muchas veces nos motiva a buscar hasta conseguir aquello que nos devuelva la vida....el amor esta en el aire en cualquier momento nos llena de su aroma...
Hector un placer pasar por este caminito de corazon, besos y abrazos!!!
:):):):):)

Vacío estoy

Que vacío estoy
hundido en mis carencias
Incoherente en mí andar
vago en mí mirar
La luz me enceguece
que camino puedo coger
Ando ocioso de emoción
sin un amor
con la mente loca
con el corazón doliente.

Amigo Héctor. Tus claras letras nos recuerdan las incontables veces que atravezamos por esa sensación de vacío en nuestros corazones, dados los constantes tropiezos por los que atravieza el ser humano en su existencia. Es horrible sentirse así; gracias a Dios, siempre nos da fuerzas para recuperarnos.

Recibe estrellas, besos y abrazos de Dilia.

Apreciado poeta...cómo y de q forma llegan sus versos...ojalá se acerquen mejores días es mi sincero deseo...un cálido abrazo...Mariela

Amigo el titulo lo dice todo y es que muchas veces en nuestra vida pasamos por momentos asi, pero animo que pronto te llegará el desquite, te quedo muy bueno.

Vacío estoy

Que vacío estoy

hundido en mis carencias

Incoherente en mí andar

vago en mí mirar

La luz me enceguece

que camino puedo coger

Ando ocioso de emoción

sin un amor

con la mente loca

con el corazón doliente.

Hola Poeta, que versos melancolico y tristes... Cuando uno cree perdel el runbo de nuestras vidas, teme el paso a seguir... Te deseo mucha suerte amigo...
César.

Un poema asi, no creo que necesite de nuestro concepto, habla, llora, entristece por si solo, sin posibilidad a la palabra o el pensamiento, Existen cosas que nos llenan o nos dejan huecos y sin senderos para continuar...todos hemos pasado por ese camino...Aun asi, he aprendido que por horrible que se vea la fragilidad mortal, siempre se encuentra un camino, eso es lo que ha hecho de la especie, la triunfante en un mundo que no da espera.
"El vacio no es completo , tu siempre estas en él"

Un gusto leerte, mil y mil felicitaciones, me ha llegado a mi alma negra, este hermoso poema, estas letras tan duras , pero reales!

Un saludo grato desde mi infierno!

que contrastes amigo,tan triste y yo no doy una!!!!!.....leelo esta ahora en mi página, me reia de mi locura....abrazos consoladores!!!!

Vacío estoy

Que vacío estoy
hundido en mis carencias
Incoherente en mí andar
vago en mí mirar
La luz me enceguece
que camino puedo coger
Ando ocioso de emoción
sin un amor
con la mente loca
con el corazón doliente.

Avatares del destino que aunque no quisiéramos, llegan. Un gusto leerle.

Saludos cordiales de estrellas.

Querido amigo, todo es bellísimo, pero me encanto eso de :" ando ocioso de emociones". y gracias por tu comentario, no siempre me entienden como tu. Aicila

hoy he dejado de existir!
todo mi ser se apago en mi
hoy he dejado de de existir!
mi alma de 11 llueve en el
silencio amargo
y al dejar mi cuerpo
siento que el amor
es mas fuerte
maravilla de pies
pequeños
me hizo sufrir.

gracias amigo x ser mi inspiracion!

Última edición:
Vacío estoy

Que vacío estoy
hundido en mis carencias
Incoherente en mí andar
vago en mí mirar
La luz me enceguece
que camino puedo coger
Ando ocioso de emoción
sin un amor
con la mente loca
con el corazón doliente.

Te salvaste por los pelos, si el corazón está doliente, ¡Hay emoción!; a veces, muchas veces, nuestro vivir no es que esté falto de ilusiones, es que no nos dejan tenerlas, todo son trampas y todo son mentiras; dicen que el dinero no da la felicidad, Ja-Ja-Ja-; eso será cierto si lo dice alguien no lo tenga, pero si lo dice el que de él dispone no me lo creo, ya que dicho por el pobre no guarda segunda intención más que aquella propia de la experiencia, sin embargo en palabras del pudiente, es posible que lo diga con el propósito de preservar su riqueza y contentar con la idea de la resignación a quien no dispone de él; algo muy utilizado a lo largo de la historia por muchos que yo me sé... un abrazo y perdón por el rollo

Hola!
Quien no se ha sentido así un gusto enorme estar aqui.
Saludos.

Que bellos versos. Hubo un momento en mi vida que me he sentido de esa manera donde el sentirme sola y no saber para donde ir, me llevaba a pensar lo peor. Hermoso leerte. Besos

Que lindo poema hector. Maravilloso amigo. Espero pases pronto por mis poemas y me leas... Éxitos. Un abrazo enorme para tí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás