• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Vacíos de esperanza

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa
gente-vacc3ada-2.png

Vacíos de esperanza

Como ladran los perros
persiguiendo la mierda
que el de delante deja.
Oliendo sus traseros,
llenando sus barrigas,
Odiando y engañando.
Mendrugos de penuria,
pobres de pensamiento.
Con ellos mismos crueles.
Vacíos de esperanza.
prendidos con alfileres
y su vida romperse.

Techuaym (mío) España

No me deja poner la imagen, me sale error.
Me he basado en una imagen de la colección y en la imagen sale una chica sentada en la hierba, haciendo yoga y un espejo cogido con las manos, dado la vuelta y se ve reflejado el cesped.
Un beso

Última edición:
gente-vacc3ada-2.png

Vacíos de esperanza

Como ladran los perros
persiguiendo la mierda
que el de delante deja.
Oliendo sus traseros,
llenando sus barrigas,
Odiando y engañando.
Mendrugos de penuria,
pobres de pensamiento.
Con ellos mismos crueles.
Vacíos de esperanza.
prendidos con alfileres
y su vida romperse.

Techuaym (mío) España

No me deja poner la imagen, me sale error.
Me he basado en una imagen de la colección y en la imagen sale una chica sentada en la hierba, haciendo yoga y un espejo cogido con las manos, dado la vuelta y se ve reflejado el cesped.
Un beso
Una intensidad espacial para un poema que se concibe como esa desilusión forzada
que se rompe entre la esperanza perdida. me gusto. saludos amables de luzyabsenta

Una intensidad espacial para un poema que se concibe como esa desilusión forzada
que se rompe entre la esperanza perdida. me gusto. saludos amables de luzyabsenta

Buenas noches mi grande.
Me encante verte en mi espacio y que te gusten mis poemas.
Gracias por creer en mi y por ser como eres.
Un besazooooooo enorme
Hasta la próxima entada

:p

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás