martin herrera
Poeta recién llegado
Belleza y graciasTe sobranMilagrosa eres entre todasEsclavo tuyo hasta la eternidadSería así por siempre. Amanecer a tu lado es lo mejorClara es la mañana gracias a tu amorElegida entre todas por mi corazónUn jazmín es lo que eres para míSería un honor que tu fueses mi razónMantenme cerca para no perder el caminoNo me dejes sin tu aliento, mucho menos sin tu sueñoPisotéarme, bésarme y ámarme, hazme lo que quieras para no olvidarteSolitaria nunca más, ya que tú me cuidas y yo te cuido. Correré tras de tiSobre el suelo sin finTambién puedo flotarSolo con tus besos me puedo contentar. Loco por ti y tu bellezaYa que eres una princesa. No hay nadie como tuNo puedo negarlo, me eh enamoradoPacto contigo que sin ti me aviento al abismoEs hora de decirlo, estoy a tu servicioTienes que darme una oportunidad ya que hablo con sinceridad. Este amor es para ti y no tiene finEste corazón te nombra solo a tiEntorno a ti mi vida es más felizLadrare como un perro, hasta que consiga un besoRegresa y escucha mi razón clama por tiSerá larga la distancia, pero aun así me gustas con demenciaComo llueve cuando no te veo, cuando no te tengoConfirmar que deje de soñar pues ahora te amo de verdadY puedo decorar tu vida sin igualY puedo darte mi corazón sangrante.