Valerie (dedicado)

Uqbar

Poeta que considera el portal su segunda casa

Para Valerie, que enternece mi parte más indómita

reportera de guerra en una urbe de subsueloS
amasando el cemento con sueños de gladiadorA
espectadora en un circo romanO
lanza en ristrE
a por la plebe que dormita aletargadA

Te observo sentada en la arenA
espantada de tanta oscuridad y sangrE
arrastrando tu estrella apagadA
por un dios sin almA

te veo gritarle al mundO
sacudirlo de su viciO
relamerte las heridas como un gatO
en luna llenA

Satisfecha de tu insatisfacción
Luz del subsuelo
Hermosa niña de corazón cristalino
Esperanza de mi yo.​

lanza en ristrE

por un dios sin almA

te veo gritarle al mundO
sacudirlo de su viciO
en luna llenA

Luz del subsuelo
Esperanza de mi yo.​
Hermosa y muy fuerte dedicatoria, querida amiga. Esa persona a quien dedicas tu trabajo debe ser muy especial para ti. Ah, este estilo tuyo muy surreal por cierto (pues veo en tus escritos que experimentas mucho con la escritura automática) simplemente me encanta, pues gracias a esta técnica sacas lo que realmente quieres decir en tus poemas. Cuidate, y un cordial saludo desde Paraguay.

Mimetizando el estilo dejas una buena semblanza en homenaje a nuestra rebelde e inconformista Valerie.

u_3fa58bc8_zps51b014f7.gif

lanza en ristrE

por un dios sin almA

te veo gritarle al mundO
sacudirlo de su viciO
en luna llenA

Luz del subsuelo
Esperanza de mi yo.​
Me encanta tu dedicatoria primero porque Valerie tiene un estilo único para escribir que siempre toca la fibra hasta sentirse real y segundo porque adentras en su ser para crear letras con el tuyo y logras un enlace en estas letras que da mucho valor a esa esperanza, bello leerte, un abrazo a ambas.

Hermosa y muy fuerte dedicatoria, querida amiga. Esa persona a quien dedicas tu trabajo debe ser muy especial para ti. Ah, este estilo tuyo muy surreal por cierto (pues veo en tus escritos que experimentas mucho con la escritura automática) simplemente me encanta, pues gracias a esta técnica sacas lo que realmente quieres decir en tus poemas. Cuidate, y un cordial saludo desde Paraguay.

Pues si que es especial si, merece ser visitada sin dudas. Su visión es representativa de un mundo que palpita y nada contra corriente...

Tienes razón, me gusta lo que brota, guste o no es lo más intrínseco. Muchísimas gracias por tu visita

Palmira, compañera en la poesía,
eres dueña de una gran originalidad que prevalñece
en cada verso que escribes
y que unido a otros versos conviertes en poesía.
Un beso para ti y mi admiración por ambas, por la poetisa
y poy Valerie, la destinataria d etu inspiración.

lanza en ristrE

por un dios sin almA

te veo gritarle al mundO
sacudirlo de su viciO
en luna llenA

Luz del subsuelo
Esperanza de mi yo.​

Ok, a ver, está segura de que es para mi?, soy una disidente alienigena que le da risa todo, bueno, voy a responder por mi primero y después por las otras Valeries. esta me mata "amasando el cemento con sueños de gladiadorA" jajajajajjajajja. No es justo!, esto es como proponerle matrimonio a alguien en un centro comercial, si dices que no, quedas como la mala! jajajjajajjajajajja, la imagen de arrastrar la estrella me hace recordar a Silent Hill, el demonio que arrastra es cosa triangular, me gusta, jajjaja, me acabo de dar cuenta de que me río mucho. No le grito al mundo mi voz es delgada, pero si pues, todo esto me da risa porque se supone que no debe ser gracioso, pero vamos, yo no ataco las cosas grandes, (violaciones, robos, política, economía, guerras, etc), yo ataco a la sinceridad, los principios, los "valores", por qué?, porque sólo tenemos principios, eso es todo, no los entendemos, no sabemos si son para nosotros, sólo tenemos principios, Estamos vacíos , porque estamos llenos de nada, ¿Qué tal si has nacido para ser un gordo grasoso adicto al PS4 y a las pizzas?, creer en dios, sin creerle a dios, por qué?, porque no conviene, porque está bien, pero nunca tanto, el amor a la familia, la patria, los amigos, vivir según nuestras reglas, el sexo como expresión de libertad social e individual, la gente que se cree "locaza", melancólica, "nadie me entiende", comida para áfrica, Palestina libre!, jajajjajajajjaja. Fácil, es todo aquello que explicamos, pero no entendemos, hemos decidido luchar por cosas tan grandes, porque en realidad sabemos que jamás las vamos a solucionar, y esa es nuestra excusa para tener principios. Yo también tengo principios, pero si se interponen entre mis ganas de devorarme una torta de chocolate de 6000 calorías, dispararle perdigones a la gente desde mi balcón o pedir comida china en Starbucks, al diablo mis principios. Ninguna creencia es un hecho, la vida no es un milagro, es un hecho científico, lo milagroso no es la vida, lo milagroso es seguir vivo.

Muy a pesar de todo, sí, soy bastante muy frágilita, me quiebro rápido, y siempre tengo miedo de todo, no bebo, ni fumo, ya ni me drogo, jajajajajja, visto ropa de abuelita, y no me gusta que la gente me mire, me iba a casar, pero mi alguien decidió suicidarse...ah!, y me río muuuuuuuuchooooo, como el joker, jajajajajjajajajaja.

No es justo, me hizo llorar, no tengo muchos amigos, en realidad sólo tengo dos, que dice, le mando el contrato?
Smuuuuuuaaaaaaakkkk, ok ok, lo diré, desde el fondo de mi inmoralidad,
GRACIAS!

From my generation
https://soundcloud.com/streetjoy/you-2

Me encanta tu dedicatoria primero porque Valerie tiene un estilo único para escribir que siempre toca la fibra hasta sentirse real y segundo porque adentras en su ser para crear letras con el tuyo y logras un enlace en estas letras que da mucho valor a esa esperanza, bello leerte, un abrazo a ambas.

Veo que has captado a la perfección el "todo". Muchas gracias por compartir este espacio Nancy.
Gran abrazo

Palmira

Palmira, compañera en la poesía,
eres dueña de una gran originalidad que prevalñece
en cada verso que escribes
y que unido a otros versos conviertes en poesía.
Un beso para ti y mi admiración por ambas, por la poetisa
y poy Valerie, la destinataria d etu inspiración.

Gracias compañero dulcinista. Te agradezco mucho la visita y la compañía.
Un gran abrazo

Palmira

Ok, a ver, está segura de que es para mi?

Of course!!

soy una disidente alienigena que le da risa todo, bueno, voy a responder por mi primero y después por las otras Valeries. esta me mata "amasando el cemento con sueños de gladiadorA" jajajajajjajajja. No es justo!, esto es como proponerle matrimonio a alguien en un centro comercial, si dices que no, quedas como la mala! jajajjajajjajajajja,

Me encanta reír y la gente que dice no en un show televisivo cuando quiere decir NO jajajajajaa

la imagen de arrastrar la estrella me hace recordar a Silent Hill, el demonio que arrastra es cosa triangular, me gusta, jajjaja, me acabo de dar cuenta de que me río mucho.

No la he visto, no soporto las pelis de terror, soy demasiado simple, me lo creo todo y lo vivo como una realidad así que si sangran me mareo jajajjaajjaa

No le grito al mundo mi voz es delgada, pero si pues, todo esto me da risa porque se supone que no debe ser gracioso, pero vamos, yo no ataco las cosas grandes, (violaciones, robos, política, economía, guerras, etc), yo ataco a la sinceridad, los principios, los "valores", por qué?, porque sólo tenemos principios, eso es todo, no los entendemos, no sabemos si son para nosotros, sólo tenemos principios, Estamos vacíos , porque estamos llenos de nada, ¿Qué tal si has nacido para ser un gordo grasoso adicto al PS4 y a las pizzas?, creer en dios, sin creerle a dios, por qué?, porque no conviene, porque está bien, pero nunca tanto, el amor a la familia, la patria, los amigos, vivir según nuestras reglas, el sexo como expresión de libertad social e individual, la gente que se cree "locaza", melancólica, "nadie me entiende", comida para áfrica, Palestina libre!, jajajjajajajjaja. Fácil, es todo aquello que explicamos, pero no entendemos, hemos decidido luchar por cosas tan grandes, porque en realidad sabemos que jamás las vamos a solucionar, y esa es nuestra excusa para tener principios.

Las cosas grandes no las podemos solucionar, claro... tienes toda la razón pero los pequeños gestos nos consuelan... y sí, tiene pinta de hipocresía o quizás de intento...

Yo también tengo principios, pero si se interponen entre mis ganas de devorarme una torta de chocolate de 6000 calorías, dispararle perdigones a la gente desde mi balcón o pedir comida china en Starbucks, al diablo mis principios.

jajajajaja, eso también son principios...
Ninguna creencia es un hecho, la vida no es un milagro, es un hecho científico, lo milagroso no es la vida, lo milagroso es seguir vivo.

Coincido en que es un milagro seguir vivo, pero habría que definir milagro porque, yo si creo que el nacimiento además de un hecho, es el acto más extraordinario que nos sucede e incluyo la muerte dentro de ese proceso.

Muy a pesar de todo, sí, soy bastante muy frágilita, me quiebro rápido, y siempre tengo miedo de todo, no bebo, ni fumo, ya ni me drogo, jajajajajja, visto ropa de abuelita, y no me gusta que la gente me mire, me iba a casar, pero mi alguien decidió suicidarse...ah!, y me río muuuuuuuuchooooo, como el joker, jajajajajjajajajaja.

Dicen... que sólo hay que tenerle miedo al miedo, que el miedo impide la vida, precaución si pero miedo no... Habría que definir también con muchos matices lo que es el miedo. Claro que cada uno es como es y conocerse ayuda a superar los bloqueos.

No es justo, me hizo llorar, no tengo muchos amigos, en realidad sólo tengo dos, que dice, le mando el contrato?
Smuuuuuuaaaaaaakkkk, ok ok, lo diré, desde el fondo de mi inmoralidad,
GRACIAS!

Lo firmo sin reservas :)
cachis me faltan los gifs de Maramin!!

From my generation
https://soundcloud.com/streetjoy/you-2[/QUOTE]

Smuakkkkkkkkkkkkkk, feliz día!!!!

Una hermosa dedicatoria, muy hermosa, y propicia. Muchos abrazos para ambas. El barco se aleja. Otra vez me quedé en la orilla de los vivos. Pero bueno, merece la pena, por una poesía así merece la pena.

Entiendo perfectamente esa parte tuya indómita; es un poder que sólo se reserva a unos cuantos y que llevaremos adosado hasta el final de los finales.
"Satisfecha de tu insatisfacción...! Si hasta da ganas de conocerla...
Un abrazote, Palmira, extensible a la reportera de guerra Valerie y encantado con tu poema dedicado.

Los genes son los culpables Alonso, uno no puede desprenderse de su parte animal aunque la naturaleza ayuda a fundirse verdad?
Conocerla si... seguro que no te deja indiferente ;)

Gracias por venir, abrazos.

lanza en ristrE

por un dios sin almA

te veo gritarle al mundO
sacudirlo de su viciO
en luna llenA

Luz del subsuelo
Esperanza de mi yo.​
Conmovedoras letras nos dejas querida amiga Palmira que llegan
al lector con mucha profundidad para disfrutar de una sentida lectura
en esta dedicatoria. Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere

Palmira todos los reporteros de guerra, son admirables y valientes en su labor. Creo que en tu dedicatoria, tan humana y real, a Valerie
a ella le gustaría que los incluyeramos a todos. Un abrazo a ambas. Pili

Última edición por un moderador:
Palmira todos los reporteros de guerra, son admirables y valientes en su labor. Creo que en tu dedicatoria, tan humana y real, a Valerie
a ella le gustaría que los incluyeramos a todos. Un abrazo a ambas. Pili

Claro Pili, los reporteros de guerra tienen que ser gente muy especial. Te agradezco mucho la compañía en esta especial dedicatoria. Un gran abrazo.

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás