• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vamos hazlo Ricardo

loboestepario

Poeta recién llegado

¿SERÁ QUE LA VIDA NO ME AGUARDA UN FINAL FELIZ?

Vamos hazlo Ricardo
No eres capaz de hacerlo acaso?
Ya se muere lúgubre el ocaso
Ya agoniza este sol bastardo

Aquí en un infierno yo ardo
Amor, amárrame, que cuelgue del laso
Apúntame, mátame de un balazo
Amiga muerte espérame no tardo

No sufras, no sufro, no lloro
Mas algo si que te imploro,
Me muero yo, tu no lo hagas

Ruega a DIOS que por ti yo oro
Y bota tus amarguras al inodoro
Y quédate en este mundo lleno de plagas​

Amigo es muy bueno tu poema a mi en lo personal me fascino, y sabes... me senti identificada con la parte final:

No sufras, no sufro, no lloro
Mas algo si que te imploro,
Me muero yo, tu no lo hagas

Ruega a DIOS que por ti yo oro
Y bota tus amarguras al inodoro
Y quédate en este mundo lleno de plagas

Y sabes una cosa... si tu mueres yo si muero aunque no lo creas, amigo se te quiere mucho por estos rumbos provinciales de Mexico y personas como tu hacen que el mundo, que mi mundo siga girando... te quiero mucho pero te admiro aun mas, y deberias de ir al medico al parecer traes una fuga... lo digo porque andas tirando talento y carisma por todos lados :::sonreir1::: un beso amigo nos estaremos leyendo.

Anónima...

si este es tu morir quiero ya leer tu renacer lobito lindo!!! porq ese final a mí me dice mucho a pesar de las plagas y de q el resto del poema me dejó algo inquieta... a veces la tristeza nos empuja a morir de mil maneras y siempre es bueno deshacerse de lastres aunq sea para vestirse con otro...;)
me encanta leerte !!!

Amigo quisiera rescatarte de esa tristeza, la muerte es sublime y la amo, pero yo y el mundo no estamos preparados para perder un admirable poeta y un muy querido amigo. Cada día que pasa más enamorada :::wub::: de tus poemas. abrazos.

Tu poesía me gusta, cada letra está cargada con un sentimiento muy fuerte que sabe llegar a quién la lee. Ahora bien... ¿la muerte? ¿rogarla? ¿esperarla? No, muchacho... Pese a la romántica idea de ver a la muerte como salida, la realidad que se nos presenta es para hacerla diferente, hay tanto por lo que vivir y por lo que seguir en pie...
Un abrazo!

Hermosisimos versos amigo...como siempre te lo digo...me encantas...aunque matematico...y aunque pelees con migo por esto que te digo...eres mi poeta...y punto...

Te Quiero mucho...amigo mio...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás