• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vampiro urbano

ONICE

Poeta fiel al portal

VAMPIRO URBANO

Colmillos blancos acecharon la noche.
Sangre roja resbaló, por los esmaltes
afilados como cuchillos curvados,
clavados en las gargantas inocentes.
..
Fue elixir. Celestial de vida eterna.
Inmortalidad terrenal. ¿Mito o leyenda?

¡Vampiros del ayer! Caballeros y damas
atrapados entre la vida y la muerte.
Vagabundos encadenados al tiempo
con la ambigua mirada, en sus dulces sombras.

Altruístas. Poderosos en lo material.
Vampiros del día a día. Chupópteros
sin colmillos, mortales de raza única.

Murciélagos del asfalto. Buitres
del cemento que ni a estacazos
bajo las sombras negras de las
calles, vuestros míseros ojos
ni en la luna llena... se pierden.

un+vampiro+para+mi+sobrino.jpg

Extraordinario escrito, y excelente la reflexión que nos ofrece. El vampirismo diario y cotidiano de tanto chupasangre que nos rodea si que es verdaderamente terrorífico.
Te felicíto por tan acertada y buena composición.
Saludos cordiales.

Hay muchos vampiros en la vida cotidiana, por el asfalto, succionando sangre y sueños de inocentes, viviendo a cuenta de la vida de los demas. La vida tiene una buena estaca preparada, y yo cuando puedo la afilo, no llevo ajo, pero si la fuerza de mi ser que si la chupan revientan, y a mi me sobra, pues nuestro ser es infinito, que succionen amor si quieren, pero eso les calcina las entrañas, y buscan otras sangres, si no hubiera mas que amor y verdad, se tendrian que chupar a si mismos, pero por desgracias todos tenemos un poco de vanpiros, y en esas circustancias el que mas chupa es el mejor. En fin Onice, interesante poema Un abrazo y estrellas todas

UYYY, yo no habia visto esto jejeje !conque ahora escribes sobre los vampiros! chupa sangreeee. Si te soy sincera, me gusta todo lo que escribes pero, cuando escribes sobre el amor eres divina. No dejes de escribir porfa y regalanos de vez en cuando algo de tus letras.Te quiero mucho, no lo olvides. ABRAZOS

no es habitual que yo entre en este tipo de escritos... más bien salió de un tonteo con las letras.....con mas motivo de agradaer vuestros comentarios....
un abrazo a todos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás