rodrigotoro
Poeta adicto al portal
Después de que hubo dejado el cuello de su víctima, Itrium ordeno su cabello, largo y muy bien cuidado, y se alejó un par de pasos. Respiro hondo, como recuperando energías, y se limpió con un pañuelo de seda blanca los labios
-ITRIUM: ¡Ahora tienes el don Roderick. Solo usando la maldad y odio que habita en tu alma podrás sobreponerte a la muerte y renacer! Te di casi todo mi poder, y serás un Dios de sangre y devastación frente al cual las llamas se postraran y las sombras temerán; Ahora ve: y conquista la noche y mata a Alejandra y Alicia .-En medio de un aire enrarecido y gris el demoniaco ser se desapareció.
En su cama, y gritando de dolor, Roderick se revolcaba como un animal malherido clamando morir .
---
Alejandra, presintiendo que un peligro de gran magnitud le acecharía, cerraba los ojos e intentaba buscar su origen.
Estaba en ello cuando sin darse cuenta entró en trance
-------------------------
900 D. C
sus carreras eran inútiles: aquel ser de ojos rojos le dejaba escapar divertidamente, disfrutando cada instante del pánico y desesperada angustia de su víctima. Alejandra había vuelto a golpearse en el dedo del pie, y el lacerante dolor le castigaba el ánimo. Pero el espanto y terror eran mayores. Aquel hombre, de cabello gris y mirada poseída, se acercaba pisada a pisada a ella.
En un vano intento por escapar La asustada chiquilla huyo hacia las roquerías de la costa. Y al poco deambular sobre la áspera y desnivelada superficie de ese suelo rodó por una pendiente golpeándose contra una gran roca de formas cóncavas.
Alejandra gritaba y pedía ayuda a sus padres, pero a esas alturas la gracia de Dios parecía haberle abandonado ya...
-ITRIUM: ¿Sabes quién soy yo niñita? ¡Soy la llave a la vida eterna, al poder indómito de la oscuridad!; Te otorgaré fuerza y soberanía sobre todas las bestias de la noche, y tu alma llevará el sello de la perdición por todos los tiempos. Caminaremos por el firmamento de la penumbra con pasos de dragón, sin el claustral y asfixiante tiempo depredándonos
-ALEJANDRA: ¡Quiero a mi mamá, por favor: no me mate, no me mate!
-ITRIUM: ¡No, al contrario Hoy vivirás ..y lo harás para siempre hija mía Jo harás para siempre.
-------------------------
Alejandra despertó del trance. Al hacerlo estaba llorando. Sus manos temblaban, y su cuerpo tiritaba como si el frio, sensación que le había abandonado hacia siglos, le sometiese como en sus tiempos de humana; Sentía en su nariz el olor de la arena mojada, el golpetear del agua sobre las roquerías y un dolor punzante en su cuello Alicia, al sentir a su compañera llorar, ingresó corriendo. Le abrazó suavemente y ordenó su cabello. Le acarició el rostro mientras observaba en silencio y algo confusa su actitud.
-ALEJANDRA: ¡Es él, es mi padre oscuro: está furioso conmigo! ¡tengo miedo Alicia, temo que nos separen otra vez!
-ALICIA: Eso no sucederá. Buscaremos a Roderick y a ese sacerdote asqueroso que lo ayuda siempre, y los mataremos; Y después que tengas otra vez tu diario nos iremos lejos de aquí con la Caramelo.
-ALEJANDRA: Algo ha cambiado, pero no puedo ver que es. Solo mi padre oscuro puede interferir en mi percepción, y siento que él está detrás de todo esto. Debemos tener cuidado mi amor
-ALICIA: No debes preocuparte Ale Todo estará bien mientras nos queramos y estemos unidas .
::