Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Junio de 2007 #31 Joanna, ahora si que me he perdido, creo sin embargo y que hay muchos personajes como los que describes, entre los restos de este mundo. Un beso querida amiga Eugenio
Joanna, ahora si que me he perdido, creo sin embargo y que hay muchos personajes como los que describes, entre los restos de este mundo. Un beso querida amiga Eugenio
joanna_dt Poeta adicto al portal 29 de Junio de 2007 #32 Eugenio dijo: Joanna, ahora si que me he perdido, creo sin embargo y que hay muchos personajes como los que describes, entre los restos de este mundo. Un beso querida amiga Eugenio Haz clic para expandir... Justamente a ellos me refiero Eugenio, son otra especie diluida en el mundo, un beso, gracias por leerme!
Eugenio dijo: Joanna, ahora si que me he perdido, creo sin embargo y que hay muchos personajes como los que describes, entre los restos de este mundo. Un beso querida amiga Eugenio Haz clic para expandir... Justamente a ellos me refiero Eugenio, son otra especie diluida en el mundo, un beso, gracias por leerme!