¡Vaya cosas del amor!

A veces no se entienden esas cosas del amor, uno se sube a una montaña rusa y la vida es la que decide cuales son las vueltas que dará y los caminos que vamos a tomar.
Divino este poema.
Un besote!

Gracias Anita, es un hermoso comentario, el cual aprecio y más viniendo de vos, una joven y talentosa mujer y poetisa, besos, muacks!:::hug::::::hug:::

y vayas cosas del amor!!!
que nos ponen a llorar y a sonreir al mismo tiempo...
y vaya cosas del amor!!!
que de verdad ya ni se quien soy..
no me entiendo ni comprendo...
pero que bello es lo que siento..
vaya Cosas del Amor..

hay mi querida Volcan....
tu lava es esplendida!!!

saludos..

diablito

Gracias mi querido amigo, gracias por tan hermoso comentario, besos mil, muacks!:::hug:::

Francisco Iván Pazualdo;1083003 dijo:
Vaya cosas del amor si el amo es asi se empeña en hacernos latir o hacernos llorar y a veces no hay mas cosas que esperar lo que venga con el amor no se sabe que viene y que deja hermosas letras y que cosas las del amor besos linda encantado de estar aca.

Gracias cielo, tu amistad y tu presencia virtual siempre son bienvenidas a esto spredios de hermandad, muacks!:::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1078879 dijo:
Tú me surcas y me habitas
y me quedo quietecita
esperando para ver si rehabilitas
los dulces sueños, que otro irrita…

Yo te callo, y tú me quitas
los cerrojos de la razón;
y es así, cómo siendo pequeñita,
me haces más grande que un dragón…

¡Vaya cosas del amor!…

Que me fraguas la mirada
y me anulas de un tirón,
para después, reverdecida,
adornarme con tu amor…
Tú me callas, pues mi alma fuerte grita…
Y en el pecho se me agita, eso que llaman corazón.
Tú siempre me dignificas
cada vez, que entre las sábanas,
grácil retoza nuestro amor…
Porque el amor no atropella,
pero enseña, que amar nunca es error…
Error sería perdonar al que se despecha
al que se cierra, y entre lágrimas se anega,
sopesando si otro intento será una absurda perdición…

¡Vaya cosas del amor!…

Mi querida Laadimi: Tienes una bonita pluma para dibujar el amor.Un placer deleitarme con tu poética Mis recuerdos.

Hermoso poema Ladime! Pero, ¿por qué en melancólicos?, ¿por los tres versos del final? Estos últimos versos no alcanzan a eclip`sar lo hermosamente descrito antes, entrega y amor.
Beso
Ricardo

Querido Ricardo, gracias por pasar y dejarme tal regalo, hermoso comentario, alimenta mis deseos de continuar, besos y gracia sde nuevo,muacks!:::hug:::

El amor tan fuera de la balanza como siempre..... moviendo los platillos y al final todo no es más que manzanas cayendo por su gravedad. Un placer leerte. abrazos.

Gracias por pasar y dejar tu huella compañero, para mi es un honor y un placer comaprtir, besos, maucks!:::hug:::

Ligia Calderón Romero;1083557 dijo:
Exquisitos versos, yo diría que de amor
y del bueno, muy bien plasmadas tus imágenes
tan bellas como el mismo
sentimiento que abrigan tus letras
Me dio gusto leerte en esta belleza de
poema hecho canto al amor
Abrazos, cariñitos y un cielo
de brillantes estrellas
para que te sigan iluminando
tus días de tanto amor.

Querida Ligia, en deuda mi corazón está contigo,por tu especial cariño, besos y gracias, siempre gracias por tu delicadeza para conmigo, muacks!:::hug:::

Amiga ese amor que anda saltando de pecho en pecho , dejando sus versos en los corazones quien sabe ??? y hay muchas veces hay que callar saludos desde esta orilla del mundo Jess

Ladime Volcán;1078879 dijo:
Tú me surcas y me habitas
y me quedo quietecita
esperando para ver si rehabilitas
los dulces sueños, que otro irrita…

Yo te callo, y tú me quitas
los cerrojos de la razón;
y es así, cómo siendo pequeñita,
me haces más grande que un dragón…

¡Vaya cosas del amor!…

Que me fraguas la mirada
y me anulas de un tirón,
para después, reverdecida,
adornarme con tu amor…
Tú me callas, pues mi alma fuerte grita…
Y en el pecho se me agita, eso que llaman corazón.
Tú siempre me dignificas
cada vez, que entre las sábanas,
grácil retoza nuestro amor…
Porque el amor no atropella,
pero enseña, que amar nunca es error…
Error sería perdonar al que se despecha
al que se cierra, y entre lágrimas se anega,
sopesando si otro intento será una absurda perdición…

¡Vaya cosas del amor!…

MI QUERIDA Y BELLA AMIGA TU OBRA SIEMPRE ADMIRABLE, TUS MANOS DEBEN SER DE ÁNGEL POR QUE ESCRIBES COSAS CELESTIALES. TE ADMIRO Y TE QUIERO MUCHO.
RECIBE MI ABRAZO CONGRATULANTE Y SUPERCRUJIDOR. BESOS MIL...Y TODAS LAS ESTRELLAS...
:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
ENRIQUE

Amiga ese amor que anda saltando de pecho en pecho , dejando sus versos en los corazones quien sabe ??? y hay muchas veces hay que callar saludos desde esta orilla del mundo Jess

Siiii, querido Jess, eres un amigo que llena de alegría y luz este rinconcito, cuídate, besitos y gracias por estar, muacks!:::hug:::

MI QUERIDA Y BELLA AMIGA TU OBRA SIEMPRE ADMIRABLE, TUS MANOS DEBEN SER DE ÁNGEL POR QUE ESCRIBES COSAS CELESTIALES. TE ADMIRO Y TE QUIERO MUCHO.
RECIBE MI ABRAZO CONGRATULANTE Y SUPERCRUJIDOR. BESOS MIL...Y TODAS LAS ESTRELLAS...
:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
ENRIQUE

Amigo querido, tu apoyo incondicional da fuerzas y regocijo, besitos de corazón y siempre gracias por estar, maucks!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás