• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vaya manera de extrañar

Angel o Demonio

Poeta recién llegado
y1ptTVFVavLLvx-nPao8b1hLwN1oYeVvRi2XrwmfbsDvD5q8aeirZcRWqKv2NhWg-oNu4wkQL6xkmYgBQaf6m1tqJLx_cp_atvw

Alucinando tu figura
y me pregunto llegara
donde estas, donde te encuentras
acaso en mi tu pensaras

Y mi reflejo en un cristal
me dice, que mal estas
en un momento se te nota
que largas horas lloraras

Y con mi mano en el bolsillo
platico con mi cigarrillo
de este dolor que me va a matar
vaya manera de extrañar

Vaya manera de extrañar
casi no puedo respirar
eres el aire que da vida
y que sin ti esta perdida

Porque te busco en cada parte
y no se si puedo llamarte
pues necesito oír tu voz
pues necesito oír tu respiración

Vaya manera de extrañar
ya no lo puedo controlar
te necesito aquí a mi lado
estar contigo lo he pensado

Te necesito en este instante
y yo no se que pensaras
y una estrella en ti me hace recordar
vaya manera de extrañar

Es evidente que la extrañas mucho, ojalá pudiera ella leerlo y sentir tu reclamo. Buen poema. Me gusta leerte, pones mucho sentimiento en tus poemas. Besos.

Es evidente que la extrañas mucho, ojalá pudiera ella leerlo y sentir tu reclamo. Buen poema. Me gusta leerte, pones mucho sentimiento en tus poemas. Besos.

Gracias amiga, pero mas que un sentimiento, es un pedazo de mi alma, transformado en letras. Besos

Espero que el poema llegue a la persona indicada y pueda arreglarse la situación, es muy triste y, en esa misma tristeza, es un deleite leerlo.

Gracias por el deseo amiga, pero desgraciadamente este poema vagara sin rumbo, siendo leido por lindas personas como tu, que captan el sentimiento que en mi ha dejado, pero ya nunca podra ser leido por la persona que lo hizo nacer. Un beso

bonitas palabras llenas de melancolia y deses peracion como si estuvieras atrapado en ti mismo
solo te recomendaria el uso de signos de puntuacion como: , o .
saludos.

Hermoso hermoso poema poeta, me gustaron muchos tus versos tan tristes y llenos de melancolía.
Estrellas a tus versos y versos a tu alma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás