Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Apocalipsis dijo:Buen amigo Dago, me encanta tu manera de escribir melancolía en tus letras, con las que se traslada el sentimiento, un abrazo de tu amigo
AIBAEZA dijo:Qué bonito y triste... Pero así es: a veces las cosas más sencilas son las más difíciles de aprender y valorar.
Tu amiga
Adela
Ana Clavero dijo:Triste historia. Un amor frustado o un amor imposible...quizás ambos conceptos lo hacen ser más amado.
Ha sido un placer leerte.
Un beso
ELECTRA dijo:Cuanta verdad guardas en tus versos amigo, me parece que más de una podrá verse en el espejo de tu poema retratada intacta. Hermoso el sentimiento que allí plasmas. Hermosas la rima y las figuras con las que juegas. Un gran placer leerte. Abrazos de chocolate.
kaifan71 dijo:muy cierto lo que escribes, pero hasta donde termna el valor de buscar y donde comienza el temor a lo que vas a encontrar?
me gusto tu poiema DAGO, mi buen amigo
tu amigo
Kaifan
Dago dijo:Si amiga...triste hirstoria, tal vez es mejor no amar.
Tu amigo Dago
:: PaTyMoN dijo:que bello poema¡¡ llego hasta el fondo de mi corazòn escribes excelente,felicidades un gran placer leerte¡¡
kaifan71 dijo:que es más peor ? dejar pasar el tiempo viviendo del pasado ? o encarrilarse del pasado para vivir en el presente sufriendo el dolor con el olvido.
que cosas diria mi doloroso pasado!
Grandes letras Dago
tu amigo
kaifan
Milagros dijo:Deberiamos luchar por lo que queremos en su tiempo, para despues no arrepentirnos cuando las cosas ya han cambiado...
En cada una de tus obras me dejas con las ganas de seguir leyendo mas de ti.
De hecho me fascina esa manera sutil y profunda con la que escribes, no dejes de hacerlo por favor!!!
Tu amiga MILAGROS.
Liza Ramírez Romero dijo:Es excelente como escribes, sigue inspirando a tanta gente.
Éste tema un poco triste, sí, pero relamente es un tema lleno de sentimiento que explica la realidad de muchas personas y haces muy vívido lo que intentas explicar , lo haces muy real.
CHAITO
crazyman_dl dijo:Bellisimas palabras Dago... hermosa y triste historia amigo...me recuerda a la historia de alguien que conozco... muy similiar... me ha gustado mucho... Un gustazo leerte amigo.. saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...
CrAzYmAn...(Dario)
izveth dijo:Como Siempre, Un Poema Mas Tuyo, Creado De La Realidad...por Eso Me Gusta Tu Forma De Escribir...
Dago dijo:Veinte Años De AmorAutoría Dago
La mujer en el espejo contemplaba,
alguna arruga que el
tiempo le ha dejado,
Un brillo en los ojos le ha recordado
algún amor anhelado del pasado.
Veinte años viviendo en el engaño,
Marcaron su vida le han hecho daño.
No debió bajar los brazos en la pelea,
Fue vencida sin luchar por su contrario
Hoy casada sin sentirse desposada,
Quiere volver a la lucha antes depuesta,
Recuperando el amor que aun se quiere,
Sin importarle el amor que aun se tiene.
Quizás por eso se siente abandonada,
cual defensa estratégicamente bien planeada,
Tramando el encuentro tan deseado,
Veinte años atrás tan postergado.
Nada después de veinte años es igual,
el encuentro de tantos años esperado,
Solo revelaba a un hombre trasformado,
Con tres hijos, una esposa y muy amado.
Tomó sus cosas apurada,
saludó como una mujer educada,
y aguantándose las lagrimas encerradas...
volvió al hogar tan despreciado,
donde por veinte años...la han amado.
Dago dijo:Veinte Años De Amor
La mujer en el espejo contemplaba,
alguna arruga que el
tiempo le ha dejado,
Un brillo en los ojos le ha recordado
algún amor anhelado del pasado.
Veinte años viviendo en el engaño,
Marcaron su vida le han hecho daño.
No debió bajar los brazos en la pelea,
Fue vencida sin luchar por su contrario
Hoy casada sin sentirse desposada,
Quiere volver a la lucha antes depuesta,
Recuperando el amor que aun se quiere,
Sin importarle el amor que aun se tiene.
Quizás por eso se siente abandonada,
cual defensa estratégicamente bien planeada,
Tramando el encuentro tan deseado,
Veinte años atrás tan postergado.
Nada después de veinte años es igual,
el encuentro de tantos años esperado,
Solo revelaba a un hombre trasformado,
Con tres hijos, una esposa y muy amado.
Tomó sus cosas apurada,
saludó como una mujer educada,
y aguantándose las lagrimas encerradas...
volvió al hogar tan despreciado,
donde por veinte años...la han amado.
Autoría Dago
**Diosa De La Noche** dijo:Dago, querido amiguito, siempre es una delicia leerte. Pero en esta ocacion acaparaste mi atencion. Tu poema nos iduce a no dejar nuestros suenos, a luchar, a no dejar esacpar un amor..o al menos luchar y no dejar las cosas asi a la deriva.
Un super habraso querido amigo
sentimientos dijo:Qué triste debe ser verse reflejada en el espejo, sin amor, sin nadie.
Pero en la vida real ocurre mucho. Parece que vivimos muy acompañados, pero cuando llegas a casa y no oyes nada te das cuenta de la soledad.
tAmOsHkA dijo:Te ha kedado precioso...felicitaciones...un beso
Ma. de Lourdes Hurtado A. dijo:Bueno de que ha ocurrido esto, si ha ocurrido en algunas historias de amor... pero como dice la frase "cada acontecimento de la vida tiene un lugar, un momento y un espacio" la vida esta llena de etapas y no nos podemos dignar a abrir una etapa sin haber cerrado la anterior porque eso nos undiria... tengo 22 años, tengo dos hijos... y mi esposo falleciò hace 5 años... el tiempo que le tuve conmigo fue maravilloso... y no es que no le halla querido pero se que me volvere a enamorar y me ha ocurrido porque aquel que no ama lo que tiene no tiene na.... bonitas lineas Dago... Besines
[/CENTER]
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación