• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Veleros (XVI)

Yanosky

Poeta fiel al portal
XVI
Auguran veleros en mi playa,
sonrisa de domingo
y sol de primavera,
lluvia de mayo por mis venas,
latir de titán,
crujir de leña al fuego.

Guardo mis maletas,
corro las cortinas,
hago mi alcoba al día
y acoso las sombras tras la puerta,
no habrá fiesta,
solo baile y risas,
no habrá música,
solo melodías del silencio.

velas henchidas
deslizándose sobre pinceladas de mar,
navegan,
(airosos, llevados)
navegan hacia ti.

Yanosky dijo:
XVI
sonrisa de domingo
y sol de primavera,
lluvia de mayo por mis venas,
latir de titán,
crujir de leña al fuego.

Guardo mis maletas,
corro las cortinas,
hago mi alcoba al día
y acoso las sombras tras la puerta,
no habrá fiesta,
solo baile y risas,
no habrá música,
solo melodías del silencio.

velas henchidas
deslizándose sobre pinceladas de mar,
navegan,
(airosos, llevados)
navegan hacia ti.

QUERIDO AMIGO, BELLEZA DE VERSOS CARGADITOS DE AMOR, CON EXQUISITAS METÀFORAS Y UNA CADENCIA DELCIOSA. UN CROMO DE
PRINCIPIO A FIN. TE FELICITO POETA.

RECIBE MUCHOSSSSSS :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

Oye cubiche me encanto tu poema. Te mando muchos saludos desde el otro lado del mar, aqui en Atlanta, otro cubiche que extrana su patria. Al perecer tu amor esta crusando el mar. !Que bueno que te guste Mirta Aguirre! porque a quien no, verdad.

es casi un cuadro pintado de acuarela, este poema no debe navegar solitario debe ser observados por muchos ojos privilegiados...recomendado..más ..poema de la semana ojala

ANY VAUGHAN dijo:
QUERIDO AMIGO, BELLEZA DE VERSOS CARGADITOS DE AMOR, CON EXQUISITAS METÀFORAS Y UNA CADENCIA DELCIOSA. UN CROMO DE
PRINCIPIO A FIN. TE FELICITO POETA.

RECIBE MUCHOSSSSSS :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

Gracias amiga, un beSO.

Hector Hernandez Carvajal dijo:
Oye cubiche me encanto tu poema. Te mando muchos saludos desde el otro lado del mar, aqui en Atlanta, otro cubiche que extrana su patria. Al perecer tu amor esta crusando el mar. !Que bueno que te guste Mirta Aguirre! porque a quien no, verdad.

Mirta Aguirre excelente poeta, mucha calidad,, gracias por leer aca, saludos, la tierra siempre se extraña, aunque yo no se como es, debe ser terrible segun me cuenta y he leeido. un abrazo de cubano.

marcia segura dijo:
es casi un cuadro pintado de acuarela, este poema no debe navegar solitario debe ser observados por muchos ojos privilegiados...recomendado..más ..poema de la semana ojala

Gracias mi amiga, me conformo con que les guste a quien lo leea pues esta escrito con ese fin. muchos beSOS.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás