Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente poema amigo mío, me gustó muchísimo, te regalo luz, estrellas para otra estrella, REGIO!!!
Excelente poema amigo mío, me gustó muchísimo, te regalo luz, estrellas para otra estrella, REGIO!!!
Gracias amiga Tarde, siempre llegas en el momento exacto en que necesito esa luz. Un abrazo.
Maravilloso poema!!
Me encantó de principio a fin, el título le queda "de perlas"... Esa guía eterna al amor y a la vida que queremos, que perseguimos y que definitivamente es nuestro norte!
Besos,
Chiqui.-
uffffff Dany k bello poema lokito muy suave y esperanzador.
Bellisimo y k el amor reine tus 4 nortes siempre.
besososososo
A mi norte eres
lo que la inspiración a mi rumbo;
determinante e inexorable
hacia tu propio camino,
veleta de cuatro nortes
marcando un solo destino.
--Por si no lo sabes;
ya te buscaba errabundo
en el vergel interminable
de milagros divinos,
campanas en sinfonías
me llevaron a tu sino
-Milagro eres
veleta de cuatro nortes,
giras y giras en un mismo punto
pero siempre vas conmigo
señalándome tu rumbo,
el remanso del encuentro,
mi destino: tu mundo.
-
-
oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee niño y a ti quien te dió permiso para escribir tan bello eh???? .... de verdad es precioso, muy suave y delicioso de leer ...magnífico, es la palabra que bien cabe para conceptuarlo ...
que estás leyendo eh ???? wow, te mandaste toda la ciencia espectrofotómetra de llama (¿?) ... pleurodesgastante todo jajajajjaja..
de verdad muy hermoso y esperanzador, romántico y melodioso, te felicito ... como dice nuestra amix, te lo estrello, me encantó ... me gusta tu versatilidad .. de ddy pasas al amor con la misma maestría ... besitos con miel desde las auroras de junio ??? ... weno mayo o lo que sea jajjajaja ... te chelo bobis, cuidate mucho
y me encantó, me encanta eso de los símbolos cardinales y estas letras tienen cuatro nortes, que más se puede pedir.
un fuerte abrazo,
silvia
Céu;1972435 dijo:Qué preciosa veleta...no por lo bella sino por llegar a descubrir el valor de tu ingenio poeta, descansa amigo mío, que no has dormido... que tu musa siga llenándote de movimiento en cuanto te obliga a perseguir con la mirada y sentir con el cuerpo ese viento que te mantiene, gracias a las energías geniales de artistas, te mantiene despierto.
Saludo a las dos (?) alegrías de tus días. Y que la sonrisa invada tu rostro para esas niñas.
un abrazo
Céu
hermoso texto...gracias por compartirlo...un abrazo infinito...
Grande Cipres! Excelente poema de aquella viajera multinórtica jajaja Y ese amor q le profesas: cuidado no!? Pasa q esas se van, como sea... Grande mi Cipres, un abrazo igual d nostálgico!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español