• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Velos frÁgiles iii

Susana Rodrigues Tuegols

Poeta adicto al portal
VELOS FRÁGILES III

Corre por las calles, el viento dorado ,
de la ensoñación,
desborda dulzuras ,
aquieta las crisis del alma dormida
y gritos se escuchan…

Indecentes gritos de desnudos rostros
que nunca se vieron …

Corre por las calles un mundo platónico
de amores frustrados con letargos gráciles,
reflexión ajena,
mentales deseos…masivas metáforas.

Corre por las calles
mi cuerpo anhelante de caricias romas
y agudas miradas que broten descargas .

Eróticas cargas …en los transeúntes
encargos precisos de emociones vanas
y de hielo…látigos

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

Interesante paisaje digamos de un ranseúnte, que fija miradas de los vaivenes cotidianos en una ciudad concurrida, cada uno con sus penas, y otros lacivos pensando en otras cosas. Cuando menos si no me equivoco es lo que persivo de esos versos bien trazados en un poema dibujando ese paisaje. Saludos, mis felicitaciones, gusto de estar en tu espacio y tener la oportunidad de haberte conocido Susana. Crimolem.

La vida puede ser un aparador en donde se te muestran los sentimientos, virtudes y defectos de la gente; con quién quieres complementarte?, un gusto leerte.

Interesante paisaje digamos de un ranseúnte, que fija miradas de los vaivenes cotidianos en una ciudad concurrida, cada uno con sus penas, y otros lacivos pensando en otras cosas. Cuando menos si no me equivoco es lo que persivo de esos versos bien trazados en un poema dibujando ese paisaje. Saludos, mis felicitaciones, gusto de estar en tu espacio y tener la oportunidad de haberte conocido Susana. Crimolem.

Esto es lo bueno del arte , las diferentes miraqdas del espectador. Muchas gracias por tu comentario, un abrazo y entérate: www.pincelsuhr.blogspot.com

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás