• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ven conmigo

german_g

Poeta fiel al portal
Sentado en las fisuras del silencio
encamino la risa de las flores
al volumen altivo de la piedra,
luego vierto las ondas vespertinas
en los ojos opacos de las cosas.

Ven conmigo mi amor, y cuenta el sueno,
para unidos mirar correr la tarde
en las frescas aromas del arroyo,
donde duermen las gotas de la luna,
dibujada en la luz de los cristales.

german g

"ven conmigo mi amor, y cuanta el sueño", buenisimo es magico tus pensamientos subrrealistas, creo que de los poemas y pensamientos que he leido, tu marcas un estilo propio, por que muchos caen en corrientes poeticas o pensamientos y formas de expresion ya existentes, "donde duermen las gotas de la luna", de verdad muy hermoso te felicito, saludos y fue un gusto leerte, desde Mexico.

"ven conmigo mi amor, y cuanta el sueño", buenisimo es magico tus pensamientos subrrealistas, creo que de los poemas y pensamientos que he leido, tu marcas un estilo propio, por que muchos caen en corrientes poeticas o pensamientos y formas de expresion ya existentes, "donde duermen las gotas de la luna", de verdad muy hermoso te felicito, saludos y fue un gusto leerte, desde Mexico.

Igualmente. Recibe un saludo afectuoso.
Gracias por tu comentario.
Cuidate.
german g

Bellos sentimientos hechos versos. Un honor leerte y deleitarme con tan dulces melodías que brotan de tu alma.
Estrellas y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás