Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Marzo de 2015 #1 Ven Conmigo Ven conmigo mirada de la noche, y piérdete con tú mirada entre los árboles de Abril; Ven, vuela conmigo, ¡despierta!, estás soñando con las llamaradas de las hojas muertas, que viven sin vivir, enamoradas. Autor; Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Ven Conmigo Ven conmigo mirada de la noche, y piérdete con tú mirada entre los árboles de Abril; Ven, vuela conmigo, ¡despierta!, estás soñando con las llamaradas de las hojas muertas, que viven sin vivir, enamoradas. Autor; Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Marzo de 2015 #2 Hermosos son los sueños cuando van bien acompañados... Bonito poema el tuyo, con pocas letras, hace un largo camino... Saludos...
Hermosos son los sueños cuando van bien acompañados... Bonito poema el tuyo, con pocas letras, hace un largo camino... Saludos...
Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Marzo de 2015 #3 Que bonito suena este poema Ángel Enhrabuena