Ven, dame tu mano...(Dueto Luis Saiz-Ana Clavero)

Hola, Childe, encantado, de verdad, de conocerte y muchísimas gracias por ese comentario... es lo más bonito que puedas decirnos... y donde haya una mano tendida, siempre habrá otra mano para prenderla

Te veo por tus versos
Un abrazo
Luis

Sí, sí y sí. Que ya los veo andar con las manos tomadas. Sin esfuerzo alguno, suavemente, así como sus versos dedos aquí mismo se entrelazan.

Sí, sí y sí. Sigan tomándose de las manos, que a mi han tomado la cabeza, el corazón y el alma.

Felicitaciones a ambos.

Abrazos, también.

Sí, sí y sí. Que ya los veo andar con las manos tomadas. Sin esfuerzo alguno, suavemente, así como sus versos dedos aquí mismo se entrelazan.

Sí, sí y sí. Sigan tomándose de las manos, que a mi han tomado la cabeza, el corazón y el alma.

Felicitaciones a ambos.

Abrazos, también.

Se te quiere genia...mucho.

Un besazo y miles de gracias

Hola, Ale... qué bien verte por aquí... que aún lo haces todo más azul. y esos sueños, versos, mares, almas... darse en ellos, es sentirlos, amarlos a ellos y al decir de la poesía.

Gracias por estar aquí
un beso grande para tí, Azul
Luis

Gracias a tí, Meigo por tu presencia y por esas bonitas palabras que nos dedicas. Me encanta que aprecies esas caricias...

Gracias, amigo
un abrazo
Luis

Benditos Sean Los Duetos Y Benditos Los Poetas Como Vosotros. No Solo Me Ha Emocionado Sino Que Me Ha Enganchado A "exigiros" Mas, Y Mas. Un Gusto Leeros

Hola, Carmen, mil gracias por tu cariño, que sabes que es mutuo. y lo de la orgía de versos lo ha dicho Luis, es cierto... pero tú también....

Gracias mil, y un beso grande
y todo mi cariño
Luis

Hola, Cardelli, un placer conocerte y muchísimas gracias por ese comentario, y por mi parte, si Ana quiere, yo encantado de hacer otro dueto con ella (es una maestra con un corazón enorme)

Un saludo
Luis

Hola, Cardelli, un placer conocerte y muchísimas gracias por ese comentario, y por mi parte, si Ana quiere, yo encantado de hacer otro dueto con ella (es una maestra con un corazón enorme)

Un saludo
Luis

Claro como tú no tienes más que darle una silbaita a Caliópe y acude. Voy a investigar a ver si tengo por ahí algo que me guste y te lo mando, jajajaja.

Un besazo compi y miles de gracias por tu amabilidad y tu cariño

te recuerdo, Ana, que la última vez que dijeste que tenías las musas despistadas, nos dejastes, para mí, uno de tus mejores poemas..... o sea que si no llegan a estarlo...nos dejas a todos sin poder escribir ni una triste letra.
y gracias por considerar a esa hija de Zeus y Memoria tan atenta a mis llamadas....y cuando encuentres eso que buscas... mándamelo, te lo agradecería, que dejar mis letras junto a las tuyas es un honor y un placer, amiga poeta.

un beso muy grande para tí, Ana
y todo mi cariño
y gracias mil por tus letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás