VEN (Dedicado a Rosario Cuenca)

[video=youtube_share;hoCZ8H0RAsA]http://youtu.be/hoCZ8H0RAsA[/video]

Ven,
abrazate al silencio
--yo te cubro--,
escucha los pájaros
mirándo frente al mar.

Ven,
donde esta lo prometido
--para que guardar--,
las palomas ya lo saben
y los árboles se desnudan.

Ven,
mujer que conservas
--la luz de noche--,
aquí estoy como ayer
esperando la brisa suave.

Llegaste al fin,
era el momento
--que dulces están--,
tal cual me lo decías
solo no te vayas pronto.

Hector Alberto Villaruel.

Que bello es encontrar amigos tan lindos
que te escriban con el corazón como lo hace
Hector a Rosario. Sentimientos que llegan
al alma de quien va escrito. Saludos para
los dos con mucho cariño y respeto.
Abrazos sinceros. Osa.
:::hug::: :::hug:::

1945529_640px.jpg

Amigo Héctor

Has escrito un poema que no sólo a nuestra Rosario alegrará. A mí me has hecho vislumbrar la esperanza en la bondad humana, que aveces creo perdida. Muchas gracias para ti y un fuerte y amoroso abrazo para Rosario.
Felipe.

Y con el marco maravilloso de las pequeñas cosas de Serrat, dibujas estos hermosos versos dedicados a nuestra querida Rosario. Mujer de elevada sensibilidad y fortaleza, un valuarte en nuestra Casa y a la que tengo en alta estima..Te felicito por este lindo homenaje...Porque a Nuestra Rosarito la seguiremos disfrutando por mucho tiempo...
Recibe un abrazo y todas las estrellas del cielo a tu versar..
Y a ti bella Rosario mi cariño siempre..
Camelia

Bonita dedicatoria para Rosy, quien querrá que se fuera de nuestra compañia una mujer mas bella como lo es ella?... el tiempo necesario, o todo el tiempo quisiera uno estar con ella .... Felicidades ...

Estimado poeta, muy amable por la visita y te agradezco mucho tus lindas palabras para con este escrito dedicado a esta excelente poeta Rosario Cuenca, y muy buen mujer, con quien desearis seguro estar mas con ella.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y mi amistad.

Hector Albnerto Villarruel.

Querido Amigo Hector, un hermoso gesto de amistad, para nuestra querida Rosario,
amiga y gran poetisa, hermosas letras. Estrellas al cielo de los dos. A repartir
Besos y abrazos Uruguayos

Querida Blanca, que simpatica que eres, te agradezco mucho tu presencia y valoro mucho tu hermoso comentario que seguro se o quedara Rosario, la homenajeada.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y te deseo lo,mejor para tu vida.

Hector Alberto Villarruel.

Última edición:
Hola, Encantada de leerte,
bonito poema con dedicatoria
especial a nuestra amiga Rosario.
Un abrazo para ambos.
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Estimada amiga, creo que hay momentos que realmente sonreir contagia y si algo he aprendido de ti, de Rosario, es a sonreir, ya que la vida es un suspiro, y hay que apeprovecharla toda.

Te agradezco mucho tu presencia, sos de esas personas, que uno necesita ver, y emntonces dice esta bien, gracias mujer bonita, principalmente por esta excelente compañera, y excesla escritora.

Hector Alberto Vilarruel.

Un hermoso poema dedicado a nuestra querida amiga (Rosario ).Mi felicitación sincera.
Te dejo el cielo cargado de "Antares .
Un abrazo.
BESIE.

Estimada poeta amiga BESIE, ES REALMENTE UN GUSTO TENERLA A QUI, EN ESTE PEQUEÑO POEMA HOMENAJE PARA MI, DE UNA EXCELENTE PERSONA Y EXCELSA ESCITORA, QUE TODOS LOS DÍAS CONVIVIMOS CON UNA SONRISA U OTRA AYUDA, O QUE HACE QUE SEAMOS VERDADEROS COMPAÑEROS.

MI AGRADECIMIENTO COMO ES E rOSARIO, POR SU PRESENCIA Y SU BELLO COMENTARIO.
MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.

Hector, qué palabras más cálidas y llenas de amistad le dedicas a nuestra amiga y gran poetisa Rosario. Seguro que la haces feliz con ellas. Os mando abrazos, estrellas y reputación si me dejan. El vídeo es precioso.

Ven,
abrazate al silencio
--yo te cubro--,
escucha los pájaros
mirándo frente al mar.

Ven,
donde esta lo prometido
--para que guardar--,
las palomas ya lo saben

Ven,
mujer que conservas
--la luz de noche--,
aquí estoy como ayer

Llegaste al fin,
era el momento
--que dulces están--,
tal cual me lo decías
solo no te vayas pronto.

Las enseñanzas de la vida vienen siempre en dosis pequeñas, para mantenerlas en perfecta armonia y durabilidad hay que ser casi perfectos, asi como vos Rosario, una mujer sabia, inteligente, social y sobre todo una verdadera dama, no nos hemos tratado pero tenemos casi los mismos amigos, ellos hablan muy bien de vos, asi como ahora Hector en este divino tema que ha creado en tu honor, mil besos a los dos, saludos y los mejores deseos igual.
Muchas gracias Nemesis, por todo
un abrazo
Rosario

Que bello es encontrar amigos tan lindos
que te escriban con el corazón como lo hace
Hector a Rosario. Sentimientos que llegan
al alma de quien va escrito. Saludos para
los dos con mucho cariño y respeto.
Abrazos sinceros. Osa.
:::hug::: :::hug:::

1945529_640px.jpg

Muchas gracias, querida Osa, ya ves... el compañero Hector, es un amigo genial
un abrazo
Rosario

Y con el marco maravilloso de las pequeñas cosas de Serrat, dibujas estos hermosos versos dedicados a nuestra querida Rosario. Mujer de elevada sensibilidad y fortaleza, un valuarte en nuestra Casa y a la que tengo en alta estima..Te felicito por este lindo homenaje...Porque a Nuestra Rosarito la seguiremos disfrutando por mucho tiempo...
Recibe un abrazo y todas las estrellas del cielo a tu versar..
Y a ti bella Rosario mi cariño siempre..
Camelia

Querida Camelia... Muchas gracias y mi abrazo
Rosario

Ven,
abrazate al silencio
--yo te cubro--,
escucha los pájaros
mirándo frente al mar.

Ven,
donde esta lo prometido
--para que guardar--,
las palomas ya lo saben

Ven,
mujer que conservas
--la luz de noche--,
aquí estoy como ayer

Llegaste al fin,
era el momento
--que dulces están--,
tal cual me lo decías
solo no te vayas pronto.

Hector tus letras son suaves sublimes y envolventes sin duda tienen una frescura y un sabor inigualable, pero con Serrat cantandote al oido se convierte en una experiencia dificil de explicar, mil gracias por compartir tanta belleza, besos a ambos

hermosa dedicatoria a Rosario...os felicito a ambos...te dejo rep. todami admiracion a tus letras querido compatriota..saludos y abrazos compartidos.

Qué hermoso¡¡¡...pero está triste, que pasa¡¡¡¡....podrías contarme por favor....te dejo mi abrazo y mil estrellitas doradas.

Estimada escorpiona, te agradezco tu presencia y valoro mucho tu comentario a ese poema dedicado a Rosario Cuenca.

Te dejo mi afecto, mi respeto y muchas gracias por estar.

Hector Alberto VILLARRUEL.

Última edición:
alicia pérez hernández;3643683 dijo:
mi bello y gran amigo hector, bien merecidos estos versos, para una hermosa mujer que deja su luz y su paz en cada poema que escribe, su siempre bella sonrisa llena su espacio y trasmite paz, los amo!!! Bendiciones!!dejo rep) un beso cuidate te quiero mucho!!!!!

estimada alicia, te agradezco mucho tu presencia en este escrito dedicado a rosario, nuestra compaÑera y valoro mucho tus palabras de comentario, te mando un fuerte abrazo y bendiciones.

Hector alberto villarruel.

Última edición:
Las enseñanzas de la vida vienen siempre en dosis pequeñas, para mantenerlas en perfecta armonia y durabilidad hay que ser casi perfectos, asi como vos Rosario, una mujer sabia, inteligente, social y sobre todo una verdadera dama, no nos hemos tratado pero tenemos casi los mismos amigos, ellos hablan muy bien de vos, asi como ahora Hector en este divino tema que ha creado en tu honor, mil besos a los dos, saludos y los mejores deseos igual.

ESTIMADO AMIGO NEMESIS, te agradezco tu presencia en un escrito que yo le he dedicado a Rosario Cuenca, desde ya valoro, todo lo que tu dices y sabes de mi aprecio por ti.
Un fuerte abrazo y nos vemos.Muchas gracias.

hector Alberto Villarruel.

Última edición:
Muy dulce tu pedido HECTOR, maravillosa la dedicación. ESTRELLAS para esos momentos. ABRAZOS.

Estimada poeta amiga alumine, muy agradecido por estar en este escrito dedicadoa Rosario, nuestra compañera y te valoro mucho tus palabras dedicadas a el texto.

Te mando un fuerte abrazo y lo mejor para ti.

Hector
Mis felicitaciones por esta bella poesía a nuestra querida Rosario
un ser humano maravilloso, una poeta excelente.
Mis felicitaciones a los dos queridos poetas
Estrellas y cariños
Ana

Estimada compañera Ana, te agradezco mucho tu presencia en esta dedicatoria para nuestra compañera Rosario a quien tanto quiero y queremos, me alegranmucho tus palabras bellas de comentario, desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás