Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Redimiendo la rencilla?, no lo sé, pero me encantó esta manera de atraer.
Saludos desde aquí.
![]()
Jadeando,
mi cabeza asiente.
Cansancio.
¿Dime a qué lugar
de mi te vas
cuando evidencias que
esta no soy
yo?
Sí, sé que a veces desapareces...
Abrázame por favor,
así, quizás podré dormir
profundamente.
Ven que esta vez, no diré nada.
![]()
Jadeando,
mi cabeza asiente.
Cansancio.
¿Dime a qué lugar
de mi te vas
cuando evidencias que
esta no soy
yo?
Abrázame por favor,
así, quizás podré dormir
profundamente.
Fabián Menassa;2216649 dijo:Muy bueno poeta, muy bueno.
Quizás se vaya desconociendo su raíz; quizás necesite mucho más que un cuerpo que la sostenga; quizás necesita volar más lejos; quizás...
Para pensar locuritas, para pensar.
Tu poesías tan profundas y cargadas a veces de angustia siempre reflexionan, pero me gustan mucho y lo sabes.
Todo mi cariño y mi admiración. Te adoro locuritas.
Daniel
Hay en tus líneas una meditación que me ha gustado mucho. Un rictus insinuante que en pirueta mágica llena ese sentido espitual de la llamada necesaria: "Ven que es ta vez, no deré nada". Una frase que evanescente hace enmudecer el parpadeo de la realidad. Felicidades
Ya el título lo dice todo...
Poema muy íntimo, muy de adentro.
Me gustó Jolie.
Besitos amiga y estrellas brishantessss
Jolie, encontrarme así, de forma poética con este tipo de relexiones es sumo placer.
Sí, también es algo bajón por su naturaleza... y bello... con tu única dulzura de preguntar "¿A qué lugar...?" para luego prometer silencio...
Es una maravilla, una joyita de principio a fin, por cada letra estar donde está; mereciéndose tanto más... que estas humildes mis estrellas.
:::hug:::
![]()
jadeando,
mi cabeza asiente.
cansancio.
¿dime a qué lugar
de mi te vas
cuando evidencias que
esta no soy
yo?
sí, sé que a veces desapareces...
abrázame por favor,
así, quizás podré dormir
profundamente.
ven que esta vez, no diré nada.
como explicarlo jolie?,...las palabras sobran, tus secretos de mujer son estremecedores y tiernos a la vez.
Este abrazo.
Jm
He jadeado en tu imagen cansada. Un dirimir la busqueda de los lugares, personas y espacios. Entre el desencanto todavía el abismo de la presencia para solicitar el abrazos de la mano amiga de tierras.
Encantador, y encantado me has tenido ante la brevedad e intensidad de esos preciosos versos. Un besito de luzyabsenta
Doña Myriam;2230515 dijo:precioso poema, a veces sólo se necesita sentir el calor de alguien... sin hablar...
He jadeado en tu imagen cansada. Un dirimir la busqueda de los lugares, personas y espacios. Entre el desencanto todavía el abismo de la presencia para solicitar el abrazos de la mano amiga de tierras.
Encantador, y encantado me has tenido ante la brevedad e intensidad de esos preciosos versos. Un besito de luzyabsenta
Muchas gracias amigo poeta, gracias por tus pasos por mis versos y por tus palabras que animan.
Besitos y cariños para ti.
Jadeando,
mi cabeza asiente.
Cansancio.
¿Dime a qué lugar
de mi te vas
cuando evidencias que
esta no soy
yo?
Abrázame por favor,
así, quizás podré dormir
profundamente.
Me ha gustado mucho tu poema, amiga mía. Ese monólogo aparentemente sencillo,es de veras bien profundo y deja ganas de seguir leyendo.Besos
:::hug:::
Muchas gracias amigo poeta, por venir y dejar tus huellas, gracias por tus lindas palabras, gracias por estar presente.Besitos y cariños para ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación