Vencida.

Sofia Luz Castagno

Poeta adicto al portal
Nada quiero de todo lo vivido,
nada me conforma y estremece,
nada.

Nada pretende mi corazón dolido,
ninguna lágrima tuya me conmueve,
ninguna.

Nada puede animar mi ser abatido.
Hasta mis ansias de ti no pueden:
he caído.

En este hueco dejo mi mayor anhelo,
todo mi amor, mi único cielo:
has vencido.

En este minuto final del sinsentido
clavo la bandera del desamor
sobre puntos suspensivos...

Degarradores versos amiga, de una tristeza profunda. Lo mejor clavar bien fuerte esa bandera para con paso firme alejarse de ella, un placer pasar, hasta pronto...

Un abrazo.

Nada quiero de todo lo vivido,
nada me conforma y estremece,
nada.

Nada pretende mi corazón dolido,
ninguna lágrima tuya me conmueve,
ninguna.

Nada puede animar mi ser abatido.
Hasta mis ansias de ti no pueden:
he caído.

En este hueco dejo mi mayor anhelo,
todo mi amor, mi único cielo:
has vencido.

En este minuto final del sinsentido
clavo la bandera del desamor
sobre puntos suspensivos...

Que bello, no lo digo por el desamor, sino por lo que expresas en tu poema, asi suele pasar, creo que nadie nos escapamos de este cruel sentimiento, "el desamor", pero no se preocupe que cuando logre ver la luz, cuando respire de nuevo, vera la vida desde otro angulo y descubrirá que a pesar de tanto dolor la vida es bella, y es etonces cuando será mas fuerte!
Un placer pasar que aunque triste muy bello poema...

Salu2

Mujer... qué poema! Qué ganas de subirse a la silla y gritarlo...CLAVO LA BANDERA DEL DESAMOR. A pesar del dolor, leerte es maravilloso, el sentir tus palabras.
Un abrazo!

Muchas gracias por vuestra gentil visita y que lindas palabras. Es un gran aliento tener pares tan sensibles y valiosos.

Que bello, no lo digo por el desamor, sino por lo que expresas en tu poema, asi suele pasar, creo que nadie nos escapamos de este cruel sentimiento, "el desamor", pero no se preocupe que cuando logre ver la luz, cuando respire de nuevo, vera la vida desde otro angulo y descubrirá que a pesar de tanto dolor la vida es bella, y es etonces cuando será mas fuerte!
Un placer pasar que aunque triste muy bello poema...

Salu2

Gracias por esta bella reflexion, a veces la vida nos paga mal, pero en el mundo de los poetas, todo adquiere una magnitud extraordinaria y es un deshogo por suerte poder expresarlo.Un gran saludo.

Muy bonitos versos. Estos te los aplaudo.

Gracias, Savasppcc, nosotros que estamos cursando los cincuenta...sin palabras... A veces uno magnifica el pesar, es bueno saber contarlo.
Yo voy a leer sus poemarios, porque es un gran poeta... y no hay que perderse nada de su talento. Modestamente, yo hice uno sobre los 50 años recien cumplidos... , y si revisa mis poemas, podra encontrarlo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás