Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
GRacias AMIGA siempre por tus lecturas y apreciados comentarios.....Mucha profundidad se manifiesta en esa hermosa libélula, su dominio y equilibrio en su poesía,mis aplausos!!!!Un gran abrazo.
Mutua reciprocidad para con tu amable comentario y expresionesTu poética incansable y dando tanto de sí, como esta entrega, donde nos paseas precisamente por esos bordes donde el alma se eleva, pero al mismo tiempo mira bajo sus pies y reacciona ante el abismo...
Magnífica puesta en escena que hace plena correspondencia con la imagen.
Un gustazo Luz recorrer tus versos
Un abrazo grande
Camelia
siempre tienes imágenes que atrapan en tu lectura al poeta, grato leerte![]()
VENDA DE VERTIGOS
Luz encajada en venda de delirios,
andrógena noche para las bandas
incertidumbre herida, adorado resplandor
la razón, salto de hieles dilatadas
que en caudal de una lluvia e ilusiones
es abismo en baile de perlesías
Ovación al vértigo, mi vida paz
silencio acudiendo a la cita sorda
para pintar mi plumaje más herido,
perpetuo habito de vida ilusionada
en florecida absorción para mi sueño.
Atrapar todos esos espacios,
es considerarse
y perderse
en esos aljibes de placenta
donde nacen flores paralíticas
cantando sus sones de suicidio.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
GRacias siempre MARIANNE por tus comentarios a mis obras. essiempre tienes imágenes que atrapan en tu lectura al poeta, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español