• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vendo mis recuerdos

Numb

Poeta recién llegado
Vendo mis recuerdos
a quien quiera compartir los suyos
algunos son tristes,
otros emotivos,
muchos de ellos acompañan fotografías,
otros simplemente me acompañan día a día...

Entrégame los tuyos
y prometo entregar los míos,
muchos de ellos hablan de amor pero la desilusión
ha robado parte de ellos..

Cuando vengas por ellos no me avises
solo llévalos...
y viviremos juntos nuestro amor,
el amor de nuestros recuerdos…

Numb.

Última edición:
[FONT=&quot]Muy amable Jorge por tus alentadoras palabras, revisare mi configuración..

Vendo mis recuerdos

algunos son tristes, otros emotivos

muchos de ellos acompañan fotografías

otros simplemente me acompañan día a día..

Entrégame los tuyos

y prometo entregar los míos

muchos de ellos hablan de amor..

pero la desilusión ha robado parte de ellos..

Cuando vengas por ellos, no me avises

solo llévalos…. y viviremos juntos

nuestro amor y el amor de nuestros recuerdos…

Numb.

Bonita manera de expresar el compartir los sentimientos, de todas esas imágenes expresadas a través de los recuerdos que forman parte importante de nuestras vidas, las desiluciones, los desengańos, los amores grandes y verdaderos, los amores perdidos, por cualquier motivo, los besos guardados, la melancolía que nos acompańa tantas cosas por compartir y que no se quedan olvidadas, es muy bonito como lo expresas , un cálido saludo de Alma Sońadora

Por cierto Bienvenido al Portal que tu estancia aquí sea grata y reputación a tus letras, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora

Muy interesante aquello que hayas superado tu encuentro con la muerte, de seguro que captaste aquella impresión en tu poesía, te agradezco mucho tus lindas palabras, un gran saludo a la distancia Alma Soñadora.

Muy interesante aquello que hayas superado tu encuentro con la muerte, de seguro que captaste aquella impresión en tu poesía, te agradezco mucho tus lindas palabras, un gran saludo a la distancia Alma Soñadora.

Gracias ví tu comentario y vuelvo, así es lo he expresado de diferentes maneras pues no se olvida , la vida nunca vuelve a ser la misma después de ese encuentro con la muerte, aquí estoy aún viva pero siempre expreso a la gente que me rodea que nunca me sentí igual, es como si una parte de mí se haya extraviado y a decir verdad lo que jamás olvidaré es la paz que sentí en ese momento jamás en vida la he sentido , gracias y que todo vaya bien, bienvenido

Alma Soñadora !;5161169 dijo:
Gracias ví tu comentario y vuelvo, así es lo he expresado de diferentes maneras pues no se olvida , la vida nunca vuelve a ser la misma después de ese encuentro con la muerte, aquí estoy aún viva pero siempre expreso a la gente que me rodea que nunca me sentí igual, es como si una parte de mí se haya extraviado y a decir verdad lo que jamás olvidaré es la paz que sentí en ese momento jamás en vida la he sentido , gracias y que todo vaya bien, bienvenido

Cuando la vida se nos aleja, entendemos porque estamos, que debemos y que queremos, todo se une y buscamos aquello que nos da felicidad y paz. Un gran Saludo para ti.

Bienvenido, un ofrecimiento muy extraño el de sus letras[, quizá para dale un espacio nuevo a lo que venga, saludosQUOTE=Numb;5161008]Vendo mis recuerdos

algunos son tristes, otros emotivos

muchos de ellos acompañan fotografías

otros simplemente me acompañan día a día..

Entrégame los tuyos

y prometo entregar los míos

muchos de ellos hablan de amor..

pero la desilusión ha robado parte de ellos..

Cuando vengas por ellos, no me avises

solo llévalos…. y viviremos juntos

nuestro amor y el amor de nuestros recuerdos…

Numb.[/QUOTE]

¿Y...? ¿Te los han comprado...? :S

Si alguien más llama por el anuncio
cuando ya no te queden, dile que yo regalo los míos
y alcanzan para todos!! :::ojos1:::

Buen poema!

Saludos y bienvenid@!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás