Venecia, carnaval de 1997

57963896_1271646810_011_Karnaval_.jpg

Esbelta o por lo menos parecía
una dúctil espiga que mecía
a su merced el viento de la noche
dama de anillo, rico collar, broche
que hacia sus senos mira como mi ojo
contempla con lascivia el color rojo
que sensual en su dulce boca ardía
mi cuerpo junto al suyo en ese coche
de caballos de puerta con cerrojo.
Se desnuda, mi ojo feliz la mira,
me desnuda, en su piel mi boca gira.

Eladio Parreño Elías

21-Octubre-2012
Menos mal que tenía cerrojo las puertas, porque con el vaivén uno se puede caer, jajaja, muy ardientes tus letras amigo Eladio, con buen gusto está realizado, apremio tu maestría, un abrazo amigo.

Compendioso y muy logrado, lo tiene todo para alumbrar el escote de la veneciana, entre los puestos de todo tipo de mercaderes del puente Rialto mientras los que van y vienen se dejan los ojos en la sima profunda que se promete más allá de ese broche rojo. Y el final... cerrojo echado en la puerta del coche de caballos, allí comienza el verdadero espectáculo del carnaval, cuando los disfraces son tapices y alfombrilla en el suelo y sólo quedan las posibles máscaras que, precisamente, en el grabado no aparecían sobre el rostro de ella. Pero con máscaras, sin verse las caras, es mucho mejor... más misterio y sugestión sería imposible. Qué peliagudo... final se me está ocurriendo, jaja. Enhorabuena, buenos y sugerentes matices, el carnaval puede ser... maravilloso. Un abrazo, estimado

Que viaje a la fantasia de esa Venecia del tiempos y siglos ...donde tra mascaras nace la belleza , los encuentros y quien sabe....
Mas que hermoso querido Eladio con esa pluma que acaricia cada parte de la vida.

Estrellas para ti .

Cariños Maru

Eladio, este es un gran poema
como nos tienes acostumbrados.
Denota sensualidad que siempre
hay en tus letras. Te felicito.
un gusto leerte. Venecia siempre
me ha llamado la atención. Espero
un DIA poder ir a conocer.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás