Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Venezuela; fuerza humana poderosa
creada por el optimismo.
![]()
Venezuela; fuerza humana poderosa
creada por el optimismo.
![]()
Un gobierno del pueblo y para el pueblo es incapaz de actuar de la manera que actúan como tales la mayoría de los que así se autodenominan. El hombre es un lobo para el hombre, y muerde... los rebaños son ciegos.
No dudo de la difícil situación de Venezuela, pero sí de quienes ostentan el poder de decidir por todo un soberano pueblo.
No puedo ser optimista hoy, pero sí coparticipe del dolor que se siente ante las injusticias.
La fuerza siempre estará en el pueblo; lamentablemente las bajas también.
Un abrazo, Mineny, que me adhiero al optimismo siempre que puedo.
Yo no entiendo de política ni a los políticos, ni si quiera los de acá y he nacido y vivido en Argentina siempre.
Un día te dan todo y al otro te lo sacan sin mediar límites.
Pero así es el mundo y las sociedades, más o menos pero ocurre en todos los continentes.
Por eso en el microrrelato puse que es hora de recuperar el tiempo perdido, algunos tenemos que alzar la voz desde su humilde lugar para que el mundo o cambie y no termine en una debacle.
Saludos a ti y a tu pueblo. Que Dios los bendiga y guíe.
Besos.
Pili, tus preguntas me la hago a diario ¿Cómo es posible? ¿Por qué todo parece dividido? Tengo amigos venezolanos con los que me comunico que me cuentan y documentan con fotos y testimonios una realidad que se basa en la hipocresía de los que gobiernan, que han llegado al poder con hipócritas mentiras y fraudes, basados en las claves del fundamentalismo. Yo no sé si sea cierta esta carta, por ejemplo, pero es estremecedoramente parecida a lo que se refleja en la realidad, el pueblo dividido, la crisis económica siempre vigente, la culpa siempre afuera, y la violencia como fin en sí misma...[video=youtube;mhs1DTgYURM]http://www.youtube.com/watch?v=mhs1DTgYURM[/video]Pili Martí;5043985 dijo:Yo creía que la situación era otra, Chavez parecía querido, a Maduro le voto el pueblo.
¿Se prefiere a USA, que lo vigila todo? ¿la derecha solucionará la crisis económica?.
Aun veo las llamas del palacio presidencial. Confío que el pueblo, no se deje manipular,
recuerde y halle una salida con buena voluntad y diálogo, sin ingerencias externas. Pili
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español