Venganza

damian riquelme olivero

Poeta recién llegado
[TABLE="align: left"]
[TR]
[TD="align: center"] Es el dolor de una llaga en mi entrañas que arde al tocar, es el dolor desenfrenado que me enloquece y que me pide a gritos que lo suprima con mi manos esa maldita llaga que me mata y me arde al día a día , aquí solo pensando en qué hacer con la llaga mal serrada la venganza será ni hierro candente que cauterizara y serrara mi llaga debo matarlo , de vengarlo , debo serrar esa maldita llaga .[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

trata de cerrar esas llagas
sin rencor ni venganza,
quizás dando vuelta la
página y pensar que
todo pasará,
saluds,

[TR]
[TD="align: center"] Es el dolor de una llaga en mi entrañas que arde al tocar, es el dolor desenfrenado que me enloquece y que me pide a gritos que lo suprima con mi manos esa maldita llaga que me mata y me arde al día a día , aquí solo pensando en qué hacer con la llaga mal serrada la venganza será ni hierro candente que cauterizara y serrara mi llaga debo matarlo , de vengarlo , debo serrar esa maldita llaga .[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Damian
es una poesía de trazos fuertes...las heridas deben limpiarse para que se puedan sanar, de lo contrario con el paso del tiempo si no se ha limpiado nos encontramos con una situación bastante desagradable y una herida aún más grande - hablo metafóricamente- es bueno utilizar las letras para sacar el dolor.
Creo que debe añadir algunas tildes y cambiar "s" por "c" en "cerrar"
Saludos
Ana

Muy sentidas letras; las heridas se curan con amor, la venganza es un veneno que daña el alma de quién la siente, tu poema es un mensaje para reflexionar y cambiar de actitud, felicidades , besos!!

Les agradezco por sus correcciones y consejos, no es algo fácil de serrar y también de olvidar, lo llevo por dentro y siempre lo voy a esconder y serrar es mi tarea de día a día. Abrazos y saludos para todos.

[TR]
[TD="align: center"] Es el dolor de una llaga en mi entrañas que arde al tocar, es el dolor desenfrenado que me enloquece y que me pide a gritos que lo suprima con mi manos esa maldita llaga que me mata y me arde al día a día , aquí solo pensando en qué hacer con la llaga mal serrada la venganza será ni hierro candente que cauterizara y cerrará mi llaga debo matarlo , de vengarlo , debo cerrar esa maldita llaga .
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Toda vendetta lleva a nuevas cacerías y mayores tragedias.

Interesantes líneas damian.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás