• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Venid amigos!

El sol brilla en tus ojos tan maravillosamente como en tus letras.

Un beso poeta y mil estrellas.

Muy bello poema, ¡si señor!, maravilloso deseo de compartir al aire libre esa frescura que se aprecia con esa especial naturaleza que nos ofreces, precioso paisaje lleno de vida, me encantó un beso lleno de mucho cariño Rosario

Por un momento me parecía estar allí, mezclado con la naturaleza, disfrutando de la alegría de los amigos y sintiendo la paz interior, como la que provocan tus palabras, porque nos hacen falta tus palabras, como tú nos haces falta querida amiga.
Gracias por compartir tu alegría.
Besos y un montón de estrellas.

Hola, Rosario. Me alegra tu invitación, pero...vamos a ser muchos. Mejor, cuantos más nos reunamos en ese bucólico paraje mejor...
Un beso, poetisa.
Xosé.

que bello poema grasias estrellas para usted
us017-9t4dFaHSIAh1.jpg

como se nota que ha sido "san Pedro Regalado" y "San Isidro LAbrador" Patrón de valladolid y patrón de Madrid. las praderas de la niñez, donde estirábamos la manta y poniamos la torta y la cazuela en ella, para pillar sitio antes, de darnos un paseo... Gracias por el regalo. en mi corazón siempre hay una pradera de estas, llena de ambrosías amigas y gratos recuerdos.

Gran placer leerte Rosario
Gran placer para mi corazón, verte en la brecha

como se nota que ha sido "san Pedro Regalado" y "San Isidro LAbrador" Patrón de valladolid y patrón de Madrid. las praderas de la niñez, donde estirábamos la manta y poniamos la torta y la cazuela en ella, para pillar sitio antes, de darnos un paseo... Gracias por el regalo. en mi corazón siempre hay una pradera de estas, llena de ambrosías amigas y gratos recuerdos.

Gran placer leerte Rosario
Gran placer para mi corazón, verte en la brecha

Mil gracias, amigo y un abrazo
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás