Ventanas abiertas

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Ventanas abiertas,
ahora llueve,
surcan el cielo
mis recuerdos,
cada gota de lluvia,
cada risa de árbol,
cada palabra de la ciudad
que te nombra,
crecen en mis manos
que te buscan
en los versos que la tarde
me muestra en su rostro,
este beso en el papel,
esta caricia de letras,
tu nombre jugando
con mis dedos,
construyen este poema
que te espera en mi libreta.

Ventanas abiertas,
ahora llueve,
surcan el cielo
mis recuerdos,
cada gota de lluvia,
cada risa de árbol,
que te nombra,
crecen en mis manos
que te buscan
me muestra en su rostro,
este beso en el papel,
esta caricia de letras,
tu nombre jugando
con mis dedos,
construyen este poema
Una linda esperanza asoma a esas ventanas mi querido Paco, el amor no falla se manifiesta en todo lo que nos rodea y tu lo liberas en tu mágica libreta. Me ha en*can*ta*do.
Te dejo mi dosis de cariño poético y una musiquita que estoy escuchando espero sea de tu agrado.

Ventanas abiertas,
ahora llueve,
surcan el cielo
mis recuerdos,
cada gota de lluvia,
cada risa de árbol,
que te nombra,
crecen en mis manos
que te buscan
me muestra en su rostro,
este beso en el papel,
esta caricia de letras,
tu nombre jugando
con mis dedos,
construyen este poema
obra inspiración a tu ardua tarea de poeta... bien Paco por lo que leí un poema no sabia que eras ateo..

Una linda esperanza asoma a esas ventanas mi querido Paco, el amor no falla se manifiesta en todo lo que nos rodea y tu lo liberas en tu mágica libreta. Me ha en*can*ta*do.
Te dejo mi dosis de cariño poético y una musiquita que estoy escuchando espero sea de tu agrado.

Gracias amiga Mireya por tan bello comentario. Esta música me suena al Gran Carlos Santana del que soy un gran admirador, buena elección. Besote de mañico ya libre de don Francisco, hoy era el último día y un racimo de abracicos mimosetes con todo mi cariño:MMUUAAKKSS. Paco.

Hermosos versos Paco, deberíamos de dejar siempre pas ventanas abiertas, sí es que así nos llega la inspiración, al contemplar a quién se ama, aplena luz del día, un enorme placer leerte, besos.

Ventanas abiertas a un cierto paraíso son tus versos bañados de azules ensueños en cada gota de lluvia, es un placer disfrutar de tu dulce inspiración, mis saludos con cariño estimado Paco ;)

Ventanas abiertas,
ahora llueve,
surcan el cielo
mis recuerdos,
cada gota de lluvia,
cada risa de árbol,
que te nombra,
crecen en mis manos
que te buscan
me muestra en su rostro,
este beso en el papel,
esta caricia de letras,
tu nombre jugando
con mis dedos,
construyen este poema
Muy hermoso poema de amor con lindas imágenes poéticas que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Ventanas abiertas,
ahora llueve,
surcan el cielo
mis recuerdos,
cada gota de lluvia,
cada risa de árbol,
que te nombra,
crecen en mis manos
que te buscan
me muestra en su rostro,
este beso en el papel,
esta caricia de letras,
tu nombre jugando
con mis dedos,
construyen este poema

Hermoso tu poema amigo Paco....siempre estará en tu inspiración la presencia de la amada, la que llena tu libreta de versos. Recibe mi abrazo grande.

tu nombre jugando
con mis dedos,
construyen este poema
Para cumplir los anhelos que marcan los versos y lograr la entrañable felicidad del amor más allá de la ternura que expresa el corazón. Un placer disfrutar de su romántica y exquisita poesía, Paco, reciba mi más sincera felicitación y saludo.

Ventanas abiertas,
ahora llueve,
surcan el cielo
mis recuerdos,
cada gota de lluvia,
cada risa de árbol,
que te nombra,
crecen en mis manos
que te buscan
me muestra en su rostro,
este beso en el papel,
esta caricia de letras,
tu nombre jugando
con mis dedos,
construyen este poema
Ayyy Paco, las ventanas del corazón siempre abiertas para recibir al amor, y es que el amor se encuentra en cada uno de los momentos del día, en cada árbol y en la tinta enamorada que discurre a través de la piel. Romanticismo pleno con imágenes que invitan a soñar, como siempre mañico querido me dejas suspirando. Besazos granainos para tu corazón van dirigidos.....muááááćksss...

Ventanas abiertas para ver llegar al amor y entregarle esas letras
guardadas para ella...
Que lindos versos amigo Paco, un placer dejar mis saludos
hasta allá...

Última edición:
Ayyy Paco, las ventanas del corazón siempre abiertas para recibir al amor, y es que el amor se encuentra en cada uno de los momentos del día, en cada árbol y en la tinta enamorada que discurre a través de la piel. Romanticismo pleno con imágenes que invitan a soñar, como siempre mañico querido me dejas suspirando. Besazos granainos para tu corazón van dirigidos.....muááááćksss...
Gracias amiga Isabel por tus bellas y cariñosas palabras que me llenan de gozo, engordo 100 gramos con cada comentario tuyo, tan sabrosos y alimenticios. Te mando un besote mañico con todo mi cariño este martes que preveo bueno: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás