Ventarrón

pluma_fenix

Poeta recién llegado
Te pienso amor,
y mas que te siento,
como y bebo…
vivo y de amor muero…
Te amo ... amor

Respiro de tu respiración,
transpiro y suspiro,
susurro...
susurro al viento
palabras fuertes,
que el mismo incorpora.
le gustan y las grita…
es el ventarrón que
se revuelve en tu pelo

Dedicado al amor que llegará... yo sé que llegaras

Te pienso amor,
y mas que te siento,
como y bebo…
vivo y de amor muero…
Te amo ... amor

transpiro y suspiro,
susurro...
susurro al viento
palabras fuertes,
que el mismo incorpora.
le gustan y las grita…
es el ventarrón que
se revuelve en tu pelo

De un ventarrón llegará hasta ti.
Placer leerte.
Saludos:)

Te pienso amor,
y mas que te siento,
como y bebo…
vivo y de amor muero…
Te amo ... amor

transpiro y suspiro,
susurro...
susurro al viento
palabras fuertes,
que el mismo incorpora.
le gustan y las grita…
es el ventarrón que
se revuelve en tu pelo

Hermanisimo excelente juego de palabras... genial me fascino tu escrito.....

Saludos desde Costa Rica!!!!!

Te pienso amor,
y mas que te siento,
como y bebo…
vivo y de amor muero…
Te amo ... amor

transpiro y suspiro,
susurro...
susurro al viento
palabras fuertes,
que el mismo incorpora.
le gustan y las grita…
es el ventarrón que
se revuelve en tu pelo

hermoso!!!!muy bueno me gustooooo al fin algo que no sea triste:::hug::::::hug::::::hug::::::sonreir1:::

Está buenisimo el juego de ritmos truncados que se establecen en la lectura, pero me llevan a dejar un poquito de lado la imagen del poema, igual es excelente, y en lo personal prefiero resignar imagen a estrutura

Brujo, gracias por el comentario. :D

Wow, muy bueno, soy amigo del viento me fundo constantemente con el, pero solo a tu eres capaz de jugar a tu antojo con el, hacerlo un ventarron de emociones y sentimientos. felicidades.

un placer leerte un escrito hermoso y es cierto el amor llega cuando menos te lo esperas mil felicidades

vaya, amigo estas enamorado?.
claro el amor, es asi te hace soñar, suspirar, volar, e imginarte un monton de cosas hermosas con la persona amada, pero no hay que andar siempre en las nubes hay que tenr tambien firmes los pies en suelo, para no sentri un duro golpe, por si hay una caida, un gusto leerte

Te pienso amor,
y mas que te siento,
como y bebo…
vivo y de amor muero…
Te amo ... amor

transpiro y suspiro,
susurro...
susurro al viento
palabras fuertes,
que el mismo incorpora.
le gustan y las grita…
es el ventarrón que
se revuelve en tu pelo

Es un gusto, entrar y leer poesía dedicada al amor que no existe pero que se tiene la fé que va a llegar.. Tu poema expreaa deseo, amor, anhelo, pasión, pero sobre todo ilusión y confianza en ese amor que idealizas y que encontrás a la vuelta de la esquina un día... Besos de Música y poesía y Feliz día

vaya, amigo estas enamorado?.
claro el amor, es asi te hace soñar, suspirar, volar, e imginarte un monton de cosas hermosas con la persona amada, pero no hay que andar siempre en las nubes hay que tenr tambien firmes los pies en suelo, para no sentri un duro golpe, por si hay una caida, un gusto leerte

Solo existo en la esperanza de que mi poesia sea comprendida por alguien, con ese lenguaje inconfundible que tiene el viento

Armonía;1216872 dijo:
Es un gusto, entrar y leer poesía dedicada al amor que no existe pero que se tiene la fé que va a llegar.. Tu poema expreaa deseo, amor, anhelo, pasión, pero sobre todo ilusión y confianza en ese amor que idealizas y que encontrás a la vuelta de la esquina un día... Besos de Música y poesía y Feliz día

Gracias, por tu hemoso comentario... tienes razon el amor a veces esta mas cerca de lo que uno piensa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás