Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Es un Senryu, maestro? Me gustó. Saludos.
Sensitivo senryu distinguido Maramin ,gracias por compartirlo saludos cordialesMarzo ventoso,
enredan tu cabello
besos del viento.
Precioso el Senryu y el Zappai. Eres un artista y contigo aprendo mucho . Un gran abrazo M.Maramin
Sensitivo senryu distinguido Maramin ,gracias por compartirlo saludos cordiales
por aquí pasa el otoño romántico de América
Es que el otoño y el viento de abril en Mendoza se hacen amigosAunque opuestos dejan el mismo sentimiento me parece. Es lo que me comunica tu grato comentario.
![]()
Es que el otoño y el viento de abril en Mendoza se hacen amigos![]()
Bellos versos Maramin, siempre es un placer leer tus letras. Un abrazo y mis deseos de que pases un lindo domingo.
Me encantó este Senryu, Bellísimo. Un placer. Un abrazo estimado maestro y una buena semanaMarzo ventoso,
enredan tu cabello
besos del viento.
Me encantó este Senryu, Bellísimo. Un placer. Un abrazo estimado maestro y una buena semana
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación