Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Eduardo este tronante es muy certero y simpático. Lo he encontrado genial. Me ha encantado leerte. Un abrazo..
Ver el archivos adjunto 39188
.
Estoy viejo y no me quejo,
miro tele hasta que duele,
si me quejo no hay más tele
y me duele ser tan viejo,
yo me quejo si me duele
y estoy viejo de ver tele.
.
Eduardo León de la Barra
Marzo de 2015
Muchas gracias querida Paloma,Eduardo este tronante es muy certero y simpático. Lo he encontrado genial. Me ha encantado leerte. Un abrazo.
Muchas gracias estimado Miguel Font,Espero tengas buenos programas para ver, porque lo que es por aquí...Buenísimo tronante, amigo ! Un abrazo
.
.
yo me quejo si me duele
.
Eduardo León de la Barra
Marzo de 2015
Muchas gracias estimado Maramín,Tronante octosílabo para variar, parece que das idea del viejo en residencia de ancianos sin otra cosa que hacer que ver la televisión adormilado y si se queja le quitan la tele. Divertida proposición para distracción de viejo poeta cansado de la tele-basura.
![]()
.
.
yo me quejo si me duele
.
Eduardo León de la Barra
Marzo de 2015
.
.
yo me quejo si me duele
.
Eduardo León de la Barra
Marzo de 2015
Me has arranco una sonrisa, amigo Eduardo. Últimamente veo más tele de la necesaria y eso me preocupa, porque no me deja hacer otras cosas. También me duele ser tan viejo, pero menos que si soy de la tercera edad (que lo soy, pero me molesta la expresión; lo siento)..
.
yo me quejo si me duele
.
Eduardo León de la Barra
Marzo de 2015
Muchas gracias estimado Atila, seguimos en la brecha,Estimado Eduardo, muy buen tronante, perfectamente hilvando,`me gusto mucho,
Eduardo.
Un abrazo
.
.
yo me quejo si me duele
.
Eduardo León de la Barra
Marzo de 2015
No se que pasó. Se borró el mensaje
Bueno ,decía que me encantan tus tronantes Eduardo
Aprendí esta estructura gracias a ti y me gusta mucho. Esio sí. Es bastante jorobada
Abrazos
Muchas gracias querida Mariluz,Excelente tronante maestro, para acariciar a la vejez
Un abrazo Edu
Muchas gracias estimado Ramipoeta,Mi consejo : escribe poesía en vez de estar viendo tele jajaja
Muchas gracias estimado Epimeteo,Me has arranco una sonrisa, amigo Eduardo. Últimamente veo más tele de la necesaria y eso me preocupa, porque no me deja hacer otras cosas.
También me duele ser tan viejo, pero menos que si soy de la tercera edad (que lo soy, pero me molesta la expresión; lo siento).
Excelente como siempre, Eduardo
Muchas gracias querida María,Ingenioso y melódico... encantada de leer este buen poema. Saludos cariñosos.
Muchas gracias estimado Lemoine,Excelencia divina en la suprema obra preciosa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español