Sol de mañana;3071070 dijo:BELLISIMO, la calidez del amor en un hermoso cuadro de verano, muy dulce y romantico, abrazos y estrellitas.
Gracias por pasar por estos versos veraniegos y con tinta de amor, un beso guapa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sol de mañana;3071070 dijo:BELLISIMO, la calidez del amor en un hermoso cuadro de verano, muy dulce y romantico, abrazos y estrellitas.
Esplendido!!! Esplendido! Un gusto para mi hermoso leer tan magnifica creación, te abrazo con cariños Mamen...
Los besos dejan callados los silencios adormeciéndolos con latidos de amor en este verano de sentir cálido. Deseo intenso de amar y sentirse amada con la fuerte necesidad de volver a verse. Me encantó leerte, respiré a verano en todo su significado. Besazos con mucho cariño, estrellas y valoración de corazón.
Y en el frío silencio de mi oscura y larga noche,
siento el calor de tus versos.
Y su luz, ilumina mi pensamiento, transportando mis sentidos
hasta las cálidas aguas, de tu lejana orilla.
Precioso poema, un gusto leerte.
Besos y abrazos, poetisa de las lindas y sensibles palabras.
Es un bellísimo poema cargadito de amor, me da mucho gusto haber pasado por aquí, te saludo con mucho cariño y te dejo un abrazo grandote, te dejo reputación y mil estrellitas porque el poema lo amerita, es excelente, Besos.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/382343-sepultura.html
A mi entender (que es muy limitado) tu poema no describe tanto al verano, como a la calidez de tu corazón.
escribes con el alma y esto hace que afloren sentimientos diafanos y muy profundos en ti; y lo mejor es que se transmiten en palabras penetrantes.
abrazo amiga.
En primavera y verano el amor renace... Preciosos tus versos amiga, un gusto leerte siempre.
Un gran abrazo para ti![]()
Un hermoso verano bien plasmado con motivo pasional, el amor que conforma y concreta lo quie proviene de tu profunda inspiración, un placer leerle estimada poetisa. Un abrazo.
¡Hermoso poema de amor amiga! Un placer leerte.
¡Besos y estrellas!
Ternura que arrulla es el regalo de tus versos. Una entrega de amor con imágenes elegantes que han sido de todo mi disfrute. Te dejo mi abrazo lleno de estrellas.
Saludos mi querida Mamen, preciosos versos, suaves y melodiosos. Exquisitos.
Es un placer disfrutar de tu obra. Besos con todo mi cariño. Una lluvia de estrellas.
Frescos y exquisitos versos Mamen, se me han agolpados recuerdos de verano al leer tu hermosa poesía. Todas las estrellas para tus letras, la maquinita no me ha dejado darte reputación. Un abrazo amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español