R Rurru Poeta recién llegado 4 de Mayo de 2009 #1 Una melodía al teléfono Una canción robada Un beso ajeno Olas en la playa Un verano sin vacaciones Una promesa rota Un sentimiento olvidado Llamaradas en la arena Un cuento sin principe azul Una lágrima en mi mirada Una despedida deseada Ya no queda nadie en la playa
Una melodía al teléfono Una canción robada Un beso ajeno Olas en la playa Un verano sin vacaciones Una promesa rota Un sentimiento olvidado Llamaradas en la arena Un cuento sin principe azul Una lágrima en mi mirada Una despedida deseada Ya no queda nadie en la playa
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 4 de Mayo de 2009 #2 sentido verano plasmas amiga sin principe azúl y con el corazón destrozado, muy interesante tu versar te seguiré leyendo saludos EDU
sentido verano plasmas amiga sin principe azúl y con el corazón destrozado, muy interesante tu versar te seguiré leyendo saludos EDU
R Rurru Poeta recién llegado 4 de Mayo de 2009 #3 Muchas gracias por tus palabras!! Me dan animo para seguir plasmando mis sentimientos