• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Verdad absoluta

Para morir basta un vaso de agua.
Lleno, si se trata de una mosca.
Vacío, si hablamos del ser humano.

Buena sentencia pri, inocente aunque me asustan un poco los absolutos, a veces el ser humano se ahoga en un vaso vacio pero me parece que eso no ocurre porque él lo quiera sino porque le toca.
Un abrazote Poeta-Filósofo

No es tan fácil como se, ve pero a veces la voluntad nos engaña, gracias por compartir. Odell

Que bueno !!!!! y real.
La mosca se ahoga, el ser humano se muere de sed. Un abrazo querido amigo, muy original y certera frase, la relatividad de las cosas.
Un abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lo importante es que tu vaso de poesía esta lleno de ti , de tu pluma siempre encantadora mi bello poeta y compañero de andar, siempre magistral, saludos y un abrazo gigante.

Marius el vacío que sentimos a veces, siempre es una forma de aproximarnos a la muerte,porque si nuestro vaso esta vacío entonces nuestra vida tiene carencias y no encontramos sentido al vivir, excelente reflexión te felicito,un beso muy grande y mi cariño siempre.
Sandra

quizá porque no es cuestión de cantidad, supongo... Muy bueno Prisionero, excelente sentencia, un placer, muchas gracias. Abrazos amigo

Sólo hace falta unos gramos de vacío para morir. Interesantes y reflexivos versos. Mis estrellas, amigo. Un abrazo.

Marius que bueno verte de nuevo amigo con palabras tan sabias, la muerte tan misteriosa de puede dar de la forma menos inesperada, así como lo plasmas, con imágenes que se quedan en mi mente pues dicen mucho, inolvidables! Siempre grande poeta! Abrazos y besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás