Veremos que ocurre... primero.

Ice amigo un amor así...la verdad para mi no lo querría, pues no mantiene un equilibrio, ni una seguridad, ante las que claudicas. Pero si tanto la amas y te hace feliz, adelante. Saludos

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ice
Bello y sensual poema amigo !.. Sensacional arte poético el de tu pluma, para plasmar con hermosas metáforas todo el deseo y la pasión que se enciende desde tu poesía. No podías hacer un mejor intento. Tiene que claudicar a tus versos. Un afectuoso abrazo amigo ICE, que está ON Fire!, jaja.
:) Mi buen amigo, tus palabras dejan un gran aliciente a mi escribir.
Siempre agradecido con tu huella y empáticas palabras.
Fuerte abrazo.

Bueno, solo puedo ver cómo se consolida poco a poco, el arte en tu pluma, lo que habla de tu gran esfuerzo personal...
mi estimado Ice; algo que realmente desde la distancia tus amigos valoramos. Muy bello el poema...
Afectuosamente, te saluda un lejano amigo
Agradecido y honrado con tu visita mi buen amigo Gitano.
Tus palabras y huella son algo que atesora mi escribir .
Fuerte abrazo para ti.
Saludos enormes

Ice amigo un amor así...la verdad para mi no lo querría, pues no mantiene un equilibrio, ni una seguridad, ante las que claudicas. Pero si tanto la amas y te hace feliz, adelante. Saludos
Gracias por tus palabras, este escribir es tan solo parte de esos incipientes escarceos en nuestro transito amoroso... ese querer y no querer, dejar y no dejar... esas dubitativas miradas... quien sabe, habrá que averiguar al menos.
Un placer contar con tu visita querida poeta.

El bicolor tan perfecto de tu boca
su genial y desafiante comisura
tu impertinente y delirante cintura
y tu mirada que a claudicar convoca.

Y no sé, si eres consciente o te haces loca.
Si es lo segundo, trataré la aventura:
de navegar, tus mares sin más cordura
que el latir, que tu cercanía desboca.

Si, de lo que provocas eres consciente
deberé, entonces de cuidar mi andar.
Sin claudicar, avanzar y ser paciente.
Que tan solo así, yo podría lograr:
conquistar cada pradera, rio o pendiente
en tu bella geografía, y en tu amar.

Nada se pierde con intentar!
Aunque... tal vez pueda perder un diente!
Si en vez de besarte, no te dejo de tocar.

He perdido tiempo sin leerte amigo Ice, eres muy bueno, estaré pendiente. Recibe mis respetos. Te Valora, este poeta no poeta.

• Me gusta
Reacciones: Ice
He perdido tiempo sin leerte amigo Ice, eres muy bueno, estaré pendiente. Recibe mis respetos. Te Valora, este poeta no poeta.
Tu comentario es todo un empuje a mi escribir.
Espero estar a ala altura de tus letras y palabras estimado Drumz.
Mil gracias por la empatía y huella.
Fuerte abrazo.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás