• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vérsame con ese verso

green+light.jpg

Sé que en tus silencios me versas
que en tus sueños, me sueñas
que en mis palabras pones oídos
que cayas...

Luces de luces enciendes
para ver si me ves,
cantas por si te oigo
y guardas mi voz...

No mueras por no vivirme
que estamos iguales,
suspirando por caricias
y dejando los ayees...

Vérsame con ese verso
que no me deje ignorarte,
que el miedo hace
que me guarde los versares.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Los silencios son tan parte de la poesía como las letras, las voces, hoy leí una dedicatoria de Rosaela al punto, y me parece elocuente. Es un canto a la amistad y amor en comunión con otra persona con la que comparten simpatías por las letras, sin duda, el oído reclama de aquél la elocuencia y el mensaje trabado entre declamaciones, es donde se recoge la esencia más angosta y difícil de extraer con el simple lenguaje hablado. Para eso tenéis la poesía y sois poeta y poetisa. Un abrazo

Los silencios son tan parte de la poesía como las letras, las voces, hoy leí una dedicatoria de Rosaela al punto, y me parece elocuente. Es un canto a la amistad y amor en comunión con otra persona con la que comparten simpatías por las letras, sin duda, el oído reclama de aquél la elocuencia y el mensaje trabado entre declamaciones, es donde se recoge la esencia más angosta y difícil de extraer con el simple lenguaje hablado. Para eso tenéis la poesía y sois poeta y poetisa. Un abrazo
Y tu, también lo heres
un abrazo y muchas gracias

green+light.jpg

Sé que en tus silencios me versas
que en tus sueños, me sueñas
que en mis palabras pones oídos
que cayas...

Luces de luces enciendes
para ver si me ves,
cantas por si te oigo
y guardas mi voz...

No mueras por no vivirme
que estamos iguales,
suspirando por caricias
y dejando los ayees...

Vérsame con ese verso
que no me deje ignorarte,
que el miedo hace
que me guarde los versares.

Rosario de Cuenca Esteban

versar pensando a alguien a quien o por quien amar... se entiende a quien va dirigido aunque no se diga implícitamente ..... abrazos..

Atrás