Verse moribundo y destruido verse

Un poema triste y desesperanzado, muy intenso en su expresión. Me ha encantado leerte, querido amigo. Mis estrellas para tus versos. Un beso.

Es dificil llegar a cierta edad esa que llamamos "viejos" y encontrarnos que después de tantos años nos en contramos solos y apagados, sin ganas de nada, nuestra libertad es linda pero luego se paga muy caro. Hermoso poema, bellamente escrito, con untriste pero muy cierto contenido. Felicitaciones Eladio, saludos poeta

Dejo de gran melancolía hay en tu versar,estremece la profundidad de tan latente realidad.Pero aunque para allá vamos todos,no se,algo debe quedar bonito en nuestra alma,en los caminos que lleva nuestro cuerpo y en aquellos que estuvieron de corazón en nuestro andar,de toda una vida en esta tierra,uhmm,pienso yo,jeje.
Ay aunque estremecen tus letras y causan en mi algo de frió y nostalgia me ha encantado tu profundidad,Un cálido saludo colombiano.

Eladio cuando vienen estos momentos,
sólo nos queda reir,
porque a París,
como que no se puede ir todos los días,
ni todos los años,
bueno yo no he ido nunca,
(pero en Orense también tenemos siete puentes, jaja)
pèro lo he visto en la tele y en el gloogle hear,
JAJAJAJAJAJ
internert es la leche.
Que no estés triste,
ya sé es muy fácil decirlo,
pèro cuando estés afligido, triste, acongojado y acojonado,
RÍETE.
Un abrzo.

Última edición:
Te digo, querido Eladio, que tenés una magia natural que logra bellas creaciones. Sin duda tu talento para reflejar una imagen esencialmente poética. Abrazos. Ricardo.

Pues dejame que te diga que a pesar de la trissteza que emana, esta estupendo tu poema, confirma la facilidad con que pasas de un tema a otro con igual maestría, la fotografia que le acompaña es muy apropiada.
Me ha encantado leerte estimado amigo!
te dejo un abrazo grande
ladulcec-zza

[FONT=&quot]Eladio, aunque puede representarse paradójico al sentimiento que tus versos expresan, eso que con tanta belleza has escrito, que por demás triste, es lo que en mi país se está viviendo ahora, muertos en vida, mecidos en columpios de tinieblas y la luz no se ve ni al final del túnel, donde la rueda fortuna que nos quita la sonrisa, tiene nombres: políticos, banqueros, ladrones…
[FONT=&quot]Ha sido un verdadero placer leerte. Un abrazo

Expresan tristeza y pesar tus versos, cuan agradecidos debemos estar de la poesía, las palabras hechas magia, gracias a ella, nos ayudan a hacer catarsis y expresar en forma bella, los más terribles dolores, siempre es grato leerte. Saludos, Alya.

SanJeronimo.jpg

Verse moribundo y destruido verse,
sentirse muerto viéndose con vida,
estar viviendo una vida cautiva
sintiéndose cautivo hasta perderse.
En columpio de tinieblas mecerse
en el alma sangrando una herida,
una navaja por la muerte mecida,
buscarse sin llegar a reconocerse.
Es triste el sino que la rueda Fortuna
falaz para nuestra persona escoge
sin importarle el daño ni dolor causado.
La mala suerte he bebido en la cuna,
oscuridad y dolor mi alma recoge,
aunque libre soy me encuentro apresado.

Eladio Parreño Elías

4-Marzo-2012

Excelente versar pleno de melancolía que cala y llama a la reflexión.
Un gusto leerlo.
Mi saludo con afecto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás