jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Septiembre de 2008 #1 en aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos hoy no tengo ganas de tirar el rollo vamonos todos al starbucks cafe yo invito
en aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos hoy no tengo ganas de tirar el rollo vamonos todos al starbucks cafe yo invito
amormejia Poeta veterano en el portal 30 de Septiembre de 2008 #2 pepeluche dijo: en aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos hoy no tengo ganas de tirar el rollo vamonos todos al starbucks cafe yo invito Haz clic para expandir... Muy de acuerdo contigo. Sin querer dejas plasmada la accion de compartir, tal como El lo dijo. ::::
pepeluche dijo: en aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos hoy no tengo ganas de tirar el rollo vamonos todos al starbucks cafe yo invito Haz clic para expandir... Muy de acuerdo contigo. Sin querer dejas plasmada la accion de compartir, tal como El lo dijo. ::::
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) 30 de Septiembre de 2008 #4 y falta añadir: "pagas tú ,Judas, por traidor". Estas algo loquito. Saludos
j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal 1 de Octubre de 2008 #5 (perícopa del evangelio según san pepeluche c1 v2)...ja ja ja, inocuo comentario muy neotestamentario.
(perícopa del evangelio según san pepeluche c1 v2)...ja ja ja, inocuo comentario muy neotestamentario.