Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Edu, buenas noches!
Gracias por la iniciativa de esta práctica, es una manera de "alentarnos" a seguir mejorando el camino por donde transitan nuestras letras, especialmente las mías, que son muy bàsicas y sencillas, aunque el "corazón" de las mismas, son mis sentimientos.
Bueno, ya te envié por privado mi humilde OVILLEJO. Te mando un abrazo.
Yo también quiero felicitar a Eduardo por el esfuerzo que hace para que todos aprendamos, yo me siento sumamente agradecido y pienso que es un lujo contar con su ayuda. Un saludo Jose Rodolfo
Muchas gracias estimado José Rodolfo,
disculpa si se me cambió el orden de respuestas, no fue intencional,
tus palabras me enaltecen, el placer de aprender, también lo tengo yo;
un saludo cordial,
Eduardo
¡Que alegría estás trayendo! volviendo me hace olvidar el dolor tu amor sin ti solo hay un latido perdido.
¡Qué bueno que hayas venido! brindo por ti emocionada hoy me siento enamorada volviendo tu amor perdido. ………………… Es tan lograda la sintaxis, que uno se identifica con el destinatario; excelente tu retorno, querida Nosty, tú tienes pasta de sobra para esto; un abrazo…
Heme aquí con vos sintiendo, volviendo; retornándole a la flor, tu amor; recuperando el tiempo ido, * perdido. Todo cobra otro sentido si en mi pecho late el beso hoy me envuelve el embeleso volviendo tu amor perdido ............... Notables ovillejos ambos, de suave continuidad y sugestivo contenido, conservas tus dotes de seducción, jaja, un abrazo y gracias querida Nosty
(3) edelabarra
Estamos según entiendo, volviendo a compartir con mi ardor, tu amor; amor que había creído, perdido.
Pensé que te habìas ido con un triste desenlace, pero mi ilusión renace, volviendo tu amor perdido …………..
(4) Victor Ríos)
Quitarás mi mal horrendo, volviendo, pues me dejó sinsabor, tu amor, que hoy está por mi descuido, perdido.
Solamente a Dios le pido que me quite esta condena, disminuyendo la pena; volviendo tu amor perdido. ………………. Impecable secuencia de versos, que le da claridad y belleza a tu ovillejo, gracias Víctor
(5) Fabiana Piceda
Traigo mi mejor atuendo volviendo, anhelando con valor tu amor, que es cariño bendecido perdido, lo mejor que yo he vivido, una luz en mi sendero, bien preciado y valedero, volviendo tu amor perdido. ………………..Excelente tu ovillejo, querida Fabiana, te felicito, muchas gracias por participar
(6) Isabelbm
Descubro su triste atuendo volviendo al presente abrasador. Tu amor en sendero retorcido, perdido, y en traje azul revestido cual fría escultura de hielo (9síl.) escarmentar es su anhelo; volviendo tu amor perdido. ……………….. Excelente tu ovillejo, querida Isabel, salvo por ese verso algo largo, igualmente rebosa buena calidad; muchas gracias por participar
(7) Cesarfco
Ahora que nada entiendo volviendo así pasó nuestra flor tu amor. Si parece consumido perdido.
Hallo lo dado y cedido sobre mesas y rincones... aún dentro de jarrones: Volviendo tu amor perdido .……………….. Muy bueno a mi criterio tu ovillejo, Estimado César, pondría una coma después de “entiendo”, “volviendo”, de “flor” y de “consumido” igualmente rebosa buena calidad; muchas gracias por participar
(8) MiSiVi51
No voy a seguir sufriendo volviendo a sentir ese dolor tu amor que de mi alma no se ha ido perdido y aunque mucho lo he sufrido yo lo voy a erradicar me tengo que conformar volviendo tu amor perdido .……………….. Excelente tu ovillejo, Querida MiSiVi, has logrado una continuidad discursiva y una anécdota original, me ha gustado mucho
(9 y 10) Lola
Hoy me estaba divirtiendo volviendo a recrear tu primor, tu amor estaba ya tan dormido perdido. Pues quedarme entristecido era mi mayor victoria y subirme a la gloría volviendo tu amor perdido. .………………..También excelente tu ovillejo, querida Lola, pero no me convence recurrir a “gloría” con acento, para aumentar en una sílaba el verso, que tiene solo 7;(podrías haber puesto por ejemplo “encaramarme a la gloria” muchas gracias por sumarte.
Porque yo esto no lo entiendo volviendo será siempre lo peor, tu amor después de tanto llovido, perdido se quedaría hasta el fluido, el que un día nos unió y que no se comprendió volviendo tu amor perdido. .……………….. Excelente Lola, recuperas tu prestigio con éste, jajaaj muchas gracias por tu aporte
(11) Elhi Delsue
¿Qué es esto que estoy sintiendo?, volviendo al sendero del amor, tu amor, el que dejamos herido, perdido.
Quiera Dios no me haya ido para siempre de tu vida y esté la llama encendida, volviendo tu amor perdido. .……………….. Excelente ovillejo, estimado Elhi, refirmas tu talento en esta pequeña muestra muchas gracias por participar
(12) Lola
Empezó el día lloviendo, volviendo el trueno y con el fulgor, tu amor el día ha resplandecido, perdido el miedo ya he recogido las aguas del desamor y he recibido el calor volviendo tu amor perdido. ……………Preciosa alternativa, querida Lola, muchas gracias por tu aplicación.
(13) Rosario de Cuenca Esteban
A tu casa voy cayendo volviendo me levanto por amor tu amor que no he desaparecido perdido
Esperándote en el nido Ya te aguarda mi pasión escucho tu corazón volviendo tu amor perdido. ……………….Excelente querida Rosario, Ya estás logrando excelentes resultados; Muchas gracias por participar
(14) Almahern
Vida recién estoy saliendo (9 síl.) volviendo. Me distes un gran dolor mi amor. Se fué al cielo, sin mi olvido perdido.
No sabes lo que he sufrido. en mi mente lo he retenido (9 síl.) y lo pienso muy seguido volviendo a mi amor perdido ……………. Buen giro el elegido, querida Almahern, sólo un par de sílabas de más, y el resultado hubiera sido perfecto; Muchas gracias por participar
(15) Albuja Bravo Guillermo
Recién estoy comprendiendo volviendo a penar en mi dolor