Verso de ti

verso de un verso... de nucas... versos agradecidos por tu presencia, Antonio, ellos se alegran tanto de tu visita..... y te dan alborozados las gracias....

Un abrazo
luis

Ey!! Mauel, me alegra verte, tu presencia siempre me alegra... me encanta que te hayan gustado estos versos.... nos vemos....

Un abrazo
Luis

es divino ....! bravo Luis ....! que maravillosa la forma en que juegas con las palabras.. tan refrescante estilo ... Un abrazo sonriente!

felicidades6vr42mh.gif

Entre más de 1500 poemas
publicados en esta semana:
TU POEMA
ELEGIDO

POEMA DE LA SEMANA,
SÁBADO 21.04.2007

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Enhorabuena, Luis, aparte de ser un poema bellísimo, demuestras gran dominio de los recursos de estilo. Merecido reconocimiento, sin duda. Un saludo.

Sé que tendrás noción de mi alegría. ¡Felicitaciones por tan merecido reconocimiento!. Un abrazo de celebración desde la sucursal Buenos Aires de los Juramusos del Foro de los Amorosos.

Un beso, Luis.

Gracias Julia por tu comunicación, es un honor inmneso este reconocimiento, pero lo es aún más sentirme rodeado de tantos y tantos poetas, sentir los sentires de tantos y tantos compañeros.......

Unm beso

Luis

Gracias María... me ancantan tus felicitaciones, tus palabras, siempre tan dulces y tan sentidas.... gracias querida amiga... guardaré siempre tu sonrisa y tus estrellas....

Un beso para ti, ángel de amores y poesía.

Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás