Versos de amor y silencio

Aliento tembloroso en ese recorrido amable que se unta
de amor y silencio. todo el poema una magia cristalizada
de redondeces sentibles y llenos de dulce pasion.
felicidades. magnifico. luzyabsenta
Gracias maestro LuzyAb por tu siempre bella presencia y bellas palabras. Muy agradecida querido amigo. Besazos con cariño y gratitud....muáááácksss..

Bellos versos compañera como siempre con intensidad y bellas imágenes mis versos favoritos , " tu mirada me sonríe" "y en sus labios muero yo" genial compañera de dulces letras como siempre da gusto leerte , tengas un maravilloso día , la reina de los Muakkkksssss.
Jajaja, la reina de los múaaaaaa, la verdad es que soy muy besucona jejeje, ya me pongo empalagosa... Gracias por hacerme sonreir que eso es impagable, y gracias siempre por tu dulce compañía y gratas palabras. Besazos plenos de amistad y de cariño....muáááááćkssss....

sant_jordi_by_frenezadeziri.jpg

Rociadas de terciopelo

se estremecen las auroras,

mientras la luna se oculta

bajo el perfil de tu sombra.

Como eco que se repite

en la inmensidad del cielo,

así quedarán prendidos

mis versos en tu silencio.

Una estrella sobrevuela

el canto del ruiseñor,

tu mirada me sonríe

y en sus labios muero yo.

Prendidos quedan del cielo

versos..., de amor y silencio.
Como siempre, belleza y sensibilidad en tus versos, amiga isabel. Un placer pasar
a leerte como siempre. Saludos cordiales y un besito de esos de amistad de
Saturno.

Como siempre, belleza y sensibilidad en tus versos, amiga isabel. Un placer pasar
a leerte como siempre. Saludos cordiales y un besito de esos de amistad de
Saturno.
Gracias amigo Saturno por acercarte a mis humildes letras y dejarme tan bello y generoso comentario. Muy agradecida con tu compañía. Besazos con cariño y gratitud....muáááácksss...

Jajaja, la reina de los múaaaaaa, la verdad es que soy muy besucona jejeje, ya me pongo empalagosa... Gracias por hacerme sonreir que eso es impagable, y gracias siempre por tu dulce compañía y gratas palabras. Besazos plenos de amistad y de cariño....muáááááćkssss....
¡¡¡¡ No !!!prohibido para ti no ponernos los muaksss,no nos puedes privar de ese dulce saludo , bella .

Rociadas de terciopelo

Como eco que se repite

así quedarán prendidos

Una estrella sobrevuela

el canto del ruiseñor,

tu mirada me sonríe

Así es Lomita, el amor nos retrae hermosamente en la maravilla de la contemplación de los seres, y para una poetisa de alma tan bella, deja prendidos esos sentimientos en versos.

Así es Lomita, el amor nos retrae hermosamente en la maravilla de la contemplación de los seres, y para una poetisa de alma tan bella, deja prendidos esos sentimientos en versos.
Gracias amigo Arnet por tus bellas y generosas palabras, me alegra que te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...

Rociadas de terciopelo

Como eco que se repite

así quedarán prendidos

Una estrella sobrevuela

el canto del ruiseñor,

tu mirada me sonríe

Delicado y suave serpentear de dulces versos salpicados de ternura y sueños. Melancòlica ausencia de respuesta a las voces de amor pleno y del alma.
Un gusto disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.

Delicado y suave serpentear de dulces versos salpicados de ternura y sueños. Melancòlica ausencia de respuesta a las voces de amor pleno y del alma.
Un gusto disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.
Gracias amigo Bluenote por tus bellas y gratas palabras que me colman de gratitud y afán de mejorar. Besazos con cariño ...muááááácksss...

Rociadas de terciopelo

Como eco que se repite

así quedarán prendidos

Una estrella sobrevuela

el canto del ruiseñor,

tu mirada me sonríe

Y aún con todo ese silencio estos versos desprenden un lenguaje de amor lleno de sensibilidad. Siempre es un gusto pasar mi querida lomi. Recibe mi abrazo grande.

Y aún con todo ese silencio estos versos desprenden un lenguaje de amor lleno de sensibilidad. Siempre es un gusto pasar mi querida lomi. Recibe mi abrazo grande.
Gracias mi queridísima Nancy por tus cálidas palabras y entrañable presencia. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con mucho cariño y gratitud.....muáááááacksss...

Rociadas de terciopelo

Como eco que se repite

así quedarán prendidos

Una estrella sobrevuela

el canto del ruiseñor,

tu mirada me sonríe

Qué bonito y delicado té ha quedado.
Con cariño alhambricado

Alfonso

¡Simplemente hermoso! Cada letra se extiende desde los suspiros de tus labios hasta el corazón del ser amado, allí se duermen en la paz de la unión de las dos almas en una sola. Un verdadero placer disfrutar de la inmensa exquisitez de tu poesía, Isabel, recibe mi más afectuosa felicitación y saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás