rosanabordoli
Poeta que considera el portal su segunda casa
Enhorabuena Rosana, ya sabes que admiro tu poesía de principio a fin.
Un abrazote cariñoso
Gracias Maite por tus lindas palabras....un abrazote
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena Rosana, ya sabes que admiro tu poesía de principio a fin.
Un abrazote cariñoso
En estos días
la lluvia canturrea
su canción de cristal
entre las hojas
y una brisa suave
deja sus caricias
sobre la piel inquieta
de las noches.
En estos días
nuestros pasos alados
surcan la humedad
de los charcos
mientras nuestras manos
van aprisionadas
mostrándole al mundo
que son sólo una.
En estos días
el sol nos alumbra
con tímidos rayos
detrás de los vidrios
y de nuestras risas
florecen narcisos
aunque sea julio
y oprima el invierno.
Rosana
04-07-07
Muy bonito. Enhorabuena.
Invierno en julio, claro Argentina.
Piba te la comiste...
Besos efervescentes y abrazos ultramarinos.
Reluce la Rosana apasionada estos versos. Bravísimo.
La felicidad de una pareja enamorada es capaz de hacer nevar en el infierno, en este caso, hace florecer la primavera en el invierno.
¡Qué cosa ah! La naturaleza es tan prodiga que todas las estaciones tienen sus cosas bellas, y el invierno como que invita al romance. No en vano la gente le gusta casarse en invierno por aquello de arrullo de palomas. Es tierno y romántico y así son tus versos querida amiga. Abrazos desde Indiana.
Me gusta la lluvia y el invierno, algunos días.
Una bellísima imagen recreada con un amor latente y fuertemente ligado. Te felicito por tan hermosos versos y me felicito por la oportunidad de haberlos saboreado. Un abrazo y un saludo cordial además de mis estrellitas.
Carlos
Me suena rarisimo lo del invierno en julio pero es la "fria verdad" para el sur de tu America que se celebra en estos deliciosos versos. Un verdadero lujo navegar tu invierno en este esplendido poema. Abrazos de oso polar y cien estrellas de mar con rayos de sol de mi Islita.
Ponen de puntas los vellos estos versos de invierno, enhorabuena, mis aplausos y cariño
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación