1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Versos poco célebres

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Innato, 26 de Octubre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 915

1. Innato

Innato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Si algo me sobra es humildad y quizás un poco de prepotencia. De hipócritas anda el mundo lleno. Lo reconozco, he aquí el primero.

He llegado a creer que una vez creí en mí. Pero no, fueron falsas ilusiones de un iluso ilusionado.

Diáfanas palabras se escapan de estas manos, incoherentes pensamientos siempre mal versados.

Mi delito, el intentar tenerte. Mi castigo, el perderte. Ya marca casi un año el calendario y aún sigo cumpliendo condena, en esta prisión sin rejas, esperando que acabe mi libertad perpetua. Dicen que no existe delito sin dolo o imprudencia. ¿Acaso fue doloso? ¿Acaso fue imprudente?

Dulces recuerdos vuelven mi olvido amargo. ¿Sólo fueron miradas inocentes? ¿Cuántos “te quiero” quedaron inertes? Sigo pidiendo que pasen los días, que recobren sentido tantas palabras vacías. No quiero lamentos, no quiero perdones. Pensar que fue un error resultaría fácil, Pero te equivocas, no fue un error. Fue un fracaso.

Hoy lo confieso, la soledad ha sido mi mejor compañera. Siempre estuvo ahí en los momentos más tristes. Ella me arropó cuando tú dejaste de dormir a mi lado. Ella secó las lágrimas que tú nunca mereciste.

Ando errante, no hay camino por más que ando. Si algún día lo hubo el tiempo lo acabó borrando. Todo es efímero, si algún día tuvo importancia, fueron intentos en vano.

A ti, poesía eterna, concatenación infinita de versos…

Última modificación: 26 de Octubre de 2010
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. GEORGE

GEORGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Sincero poema y en efecto la soledad es fiel compañera, aun en compañia del ser amado¡¡¡¡¡
    Felicitaciones¡¡¡¡¡
    Gusto leerte y conocer en parte tu sentir

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    No creo que sean versos poco célebres, a mi me llamó la atención gratamente.
    Escribes muy bien.
    cariños

5. Innato

Innato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias. Sinceramente, ando buscando el lugar donde dejé la inspiración. Me está costando encontrarla.

Comparte esta página